Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 05:51 -

LOCALES

28 de junio de 2024

Villa Ángela: SERÁ ESTE DOMINGO 29 | El CEC agasajará con un almuerzo a los empleados de comercios jubilados

Luego de la aprobación del proyecto en la sesión de la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que este domingo, brindarán un agasajo a todos los empleados de comercios jubilados.

“Es gente que ha dejado una vida detrás de un mostrador y tenemos hombres como mujeres que han trabajado entre 30, 35 y 40 años que aportaron como empleados de comercio, y que aportaron como afiliados a esta institución y por eso, que mejor que hacerles un mimo”, dijo. Al señalar que a raíz de ello, comenzaron a trabajar muy fuertemente con la Comisión Directiva, donde salió aprobado el agasajo que se les va a realizar este domingo por calle 9 de Julio,  a cada uno delos afiliados/as ya jubiladas que tiene el Centro de Empleados de Comercio con un almuerzo y la entrega de un presente a cada uno de ellos.

El almuerzo también va a contar con la actuación de un grupo musical y podrán asistir acompañados de su esposo o esposa, o con un hijo o una amiga. De todos modos, a los que no puedan asistir, adelantó que se les hará llegar el presente al domicilio.

 Por otra parte y dentro de las actividades del CEC, Sergio Andrik, informó que también se aprobó en la última sesión de la Comisión Directiva, el presupuesto del cierre perimetral de la cancha futbol  que va a iniciar la obra el día lunes para cerrar todo el alambrado. Ya que pronto iniciará el campeonato de futbol anual por el día del empleado de comercio.

También se continúa brindando el servicio en el área de salud y esta semana, tres pacientes fueron derivados a centros de mayor complejidad y hoy, gracias a Dios, están mucho mejor.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.