Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 16:20 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

40.2°

Villa Ángela

LOCALES

28 de junio de 2024

Villa Ángela: AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA 2º EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE NUESTRA CIUDAD

Con fecha ya confirmada para el próximo 17 y 18 de agosto en el predio de usos múltiples de nuestra ciudad, esta mañana el Presidente de la Cámara de Comercio, Luís Fernández en comunicación con #LaMañanaDeManantial, informó sobre los avances en los preparativos de lo que será la 2ª Expo Potenciar. Además, adelantó sobre la presencia mañana en Agronea en el stand de Federación Económica y CAME donde van a realizar la presentación e invitación a la Expo.

“Estamos contentos y un poco ansiosos porque este es un segundo desafío por lo que ya estamos trabajando para esa fecha”, manifestó Luís Fernández. Al señalar que la idea es sumar mucho más expositores, actividades e instituciones que se van sumando, por lo que creen que este año, a pesar de las adversidades económicas, el sector privado nos va apoyar y es un trabajo en conjunto con el municipio local a raíz de una propuesta que se le acercó al mismo.

Además, indicó que “la idea es poder separar la muestra por senderos comercial, agroindustrial, empresas del agro y las soluciones para el agro como empresas que hacen maquinarias. También el sendero gastronómico donde se va a mostrar todo el potencial gastronómico y dentro de ese marco vamos a tener el segundo premio del mejor alfajor del sudoeste.  Carolina Veronelli que es parte de nuestra comisión va a estar trabajando con la Cámara Argentina del Alfajor que se sumaron a esta propuesta por lo que vamos a tener una variedad de entretenimientos para que la gente pueda disfrutar y ver el potencial que tenemos en todos los rubros en Villa Ángela y la zona”.

También comunicó que en la carpa institucional de la Cámara de Comercio, se va a llevar diferentes capacitaciones como también reuniones. Asimismo y desde el municipio, se contará con el aporte de artistas locales que se irán dando a conocer para que la gente disfrute de la Expo del patio de comidas y de una variada agenda de artistas.



COMPARTIR:

Comentarios