Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 02:17 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

26°

Villa Ángela

LOCALES

28 de junio de 2024

Villa Ángela: AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA 2º EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE NUESTRA CIUDAD

Con fecha ya confirmada para el próximo 17 y 18 de agosto en el predio de usos múltiples de nuestra ciudad, esta mañana el Presidente de la Cámara de Comercio, Luís Fernández en comunicación con #LaMañanaDeManantial, informó sobre los avances en los preparativos de lo que será la 2ª Expo Potenciar. Además, adelantó sobre la presencia mañana en Agronea en el stand de Federación Económica y CAME donde van a realizar la presentación e invitación a la Expo.

“Estamos contentos y un poco ansiosos porque este es un segundo desafío por lo que ya estamos trabajando para esa fecha”, manifestó Luís Fernández. Al señalar que la idea es sumar mucho más expositores, actividades e instituciones que se van sumando, por lo que creen que este año, a pesar de las adversidades económicas, el sector privado nos va apoyar y es un trabajo en conjunto con el municipio local a raíz de una propuesta que se le acercó al mismo.

Además, indicó que “la idea es poder separar la muestra por senderos comercial, agroindustrial, empresas del agro y las soluciones para el agro como empresas que hacen maquinarias. También el sendero gastronómico donde se va a mostrar todo el potencial gastronómico y dentro de ese marco vamos a tener el segundo premio del mejor alfajor del sudoeste.  Carolina Veronelli que es parte de nuestra comisión va a estar trabajando con la Cámara Argentina del Alfajor que se sumaron a esta propuesta por lo que vamos a tener una variedad de entretenimientos para que la gente pueda disfrutar y ver el potencial que tenemos en todos los rubros en Villa Ángela y la zona”.

También comunicó que en la carpa institucional de la Cámara de Comercio, se va a llevar diferentes capacitaciones como también reuniones. Asimismo y desde el municipio, se contará con el aporte de artistas locales que se irán dando a conocer para que la gente disfrute de la Expo del patio de comidas y de una variada agenda de artistas.



COMPARTIR:

Comentarios