Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 19:42 -

LOCALES

28 de junio de 2024

Villa Ángela: AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA 2º EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE NUESTRA CIUDAD

Con fecha ya confirmada para el próximo 17 y 18 de agosto en el predio de usos múltiples de nuestra ciudad, esta mañana el Presidente de la Cámara de Comercio, Luís Fernández en comunicación con #LaMañanaDeManantial, informó sobre los avances en los preparativos de lo que será la 2ª Expo Potenciar. Además, adelantó sobre la presencia mañana en Agronea en el stand de Federación Económica y CAME donde van a realizar la presentación e invitación a la Expo.

“Estamos contentos y un poco ansiosos porque este es un segundo desafío por lo que ya estamos trabajando para esa fecha”, manifestó Luís Fernández. Al señalar que la idea es sumar mucho más expositores, actividades e instituciones que se van sumando, por lo que creen que este año, a pesar de las adversidades económicas, el sector privado nos va apoyar y es un trabajo en conjunto con el municipio local a raíz de una propuesta que se le acercó al mismo.

Además, indicó que “la idea es poder separar la muestra por senderos comercial, agroindustrial, empresas del agro y las soluciones para el agro como empresas que hacen maquinarias. También el sendero gastronómico donde se va a mostrar todo el potencial gastronómico y dentro de ese marco vamos a tener el segundo premio del mejor alfajor del sudoeste.  Carolina Veronelli que es parte de nuestra comisión va a estar trabajando con la Cámara Argentina del Alfajor que se sumaron a esta propuesta por lo que vamos a tener una variedad de entretenimientos para que la gente pueda disfrutar y ver el potencial que tenemos en todos los rubros en Villa Ángela y la zona”.

También comunicó que en la carpa institucional de la Cámara de Comercio, se va a llevar diferentes capacitaciones como también reuniones. Asimismo y desde el municipio, se contará con el aporte de artistas locales que se irán dando a conocer para que la gente disfrute de la Expo del patio de comidas y de una variada agenda de artistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.