Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 18:07 -

POLICIALES

28 de junio de 2024

Villa Ángela:TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO | Lograron la aprehensión de un colombiano de 37 años, secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, drogas y otros elementos importantes

La División de Operaciones Drogas Interior, este jueves a las 23: 55 realizó tres allanamientos en simultáneos en tres domicilios de la ciudad.

 Mediante una orden otorgada por el Juzgado de Garantías N°3, se llevó adelante el procedimiento teniendo como resultado en el primer domicilio, el secuestro de $1500 dólares,  $185, 500 pesos, $4000 guaraníes, $300 colombianos, 8 pendrives, 6 chips diferentes empresas, plantines de marihuanas y estupefacientes.

El segundo domicilio tuvo la aprehensión del principal investigado un masculino de 37 años de nacionalidad colombiana y el secuestro de 14, 9 gramos de cocaína, 11, 08 gramos de marihuana, recortes de nylon, $1.913.890 pesos, una camioneta Volkswagen Amarok y dentro de la misma $1.871.000 en efectivo.

Por último en el tercer domicilio se secuestró 35, 02 gramos de cocaína, una balanza digital, un contador de billetes, un teléfono celular, una motocicleta Honda de 150 cilindradas y la suma de 3.266.000 pesos en efectivo. 
El trabajo del personal en conjunto con ayudantes Fiscales y la colaboración del personal de la División Operaciones Drogas de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña finalizó positivamente a la hora 6: 45 de hoy viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.