POLICIALES
28 de junio de 2024
Villa Ángela:TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO | Lograron la aprehensión de un colombiano de 37 años, secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, drogas y otros elementos importantes
La División de Operaciones Drogas Interior, este jueves a las 23: 55 realizó tres allanamientos en simultáneos en tres domicilios de la ciudad.
Mediante una orden otorgada por el Juzgado de Garantías N°3, se llevó adelante el procedimiento teniendo como resultado en el primer domicilio, el secuestro de $1500 dólares, $185, 500 pesos, $4000 guaraníes, $300 colombianos, 8 pendrives, 6 chips diferentes empresas, plantines de marihuanas y estupefacientes.
El segundo domicilio tuvo la aprehensión del principal investigado un masculino de 37 años de nacionalidad colombiana y el secuestro de 14, 9 gramos de cocaína, 11, 08 gramos de marihuana, recortes de nylon, $1.913.890 pesos, una camioneta Volkswagen Amarok y dentro de la misma $1.871.000 en efectivo.
Por último en el tercer domicilio se secuestró 35, 02 gramos de cocaína, una balanza digital, un contador de billetes, un teléfono celular, una motocicleta Honda de 150 cilindradas y la suma de 3.266.000 pesos en efectivo.
El trabajo del personal en conjunto con ayudantes Fiscales y la colaboración del personal de la División Operaciones Drogas de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña finalizó positivamente a la hora 6: 45 de hoy viernes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.