Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 15:01 -

POLICIALES

27 de junio de 2024

Villa Ángela: RECUPERAN PRENDAS DE VESTIR SUSTRAÍDAS DE UN LOCAL COMERCIAL

Los supuestos autores se dieron a la fuga al ver a los Agentes del 911

Esta madrugada, una mujer logró recuperar sus prendas de vestir gracias a la rápida intervención del personal de la División 911. Pasada las 3:30, los uniformados de la comisaria Primera local, fueron alertados que en un local comercial ubicado en San Martin y Donovan, se requería presencia policial. Allí, se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que personas desconocidas, previo violentar la vidriera de su local comercial, sustrajeron varias prendas de vestir. Horas más tarde, los Agentes del 911, al transitar por calle Vicente López entre Ameghino y Colón, avistar a tres jóvenes llevando una bolsa. Éstos al notar la presencia policial, se dan a la fuga abandonando dejando la bolsa en el lugar. Allí, constataron que se trataba de lo denunciado, por lo que procedieron al formal secuestro, siendo trasladado a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.