Villa Ángela: RECUPERAN PRENDAS DE VESTIR SUSTRAÍDAS DE UN LOCAL COMERCIAL
Los supuestos autores se dieron a la fuga al ver a los Agentes del 911
Esta madrugada, una mujer logró recuperar sus prendas de vestir gracias a la rápida intervención del personal de la División 911.
Pasada las 3:30, los uniformados de la comisaria Primera local, fueron alertados que en un local comercial ubicado en San Martin y Donovan, se requerÃa presencia policial. AllÃ, se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que personas desconocidas, previo violentar la vidriera de su local comercial, sustrajeron varias prendas de vestir.
Horas más tarde, los Agentes del 911, al transitar por calle Vicente López entre Ameghino y Colón, avistar a tres jóvenes llevando una bolsa. Éstos al notar la presencia policial, se dan a la fuga abandonando dejando la bolsa en el lugar.
AllÃ, constataron que se trataba de lo denunciado, por lo que procedieron al formal secuestro, siendo trasladado a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
Notas Relacionadas
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.