Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 15:26 -

LOCALES

26 de junio de 2024

Villa Ángela: LA NOCHE COBRA VIDA | El próximo 13 de julio se presenta la primer película de suspenso y terror realizada por escritores, productores y actores independientes de nuestra ciudad

En su visita a los estudios de Fm Manantial 89.3, esta mañana Pablo Passero, Nicolas Peralta y Roberto Ramírez, informaron e invitaron a la comunidad de Villa Ángela, al estreno de la película “La Noche Cobra Vida” para el próximo 13 de julio en la Casa de las Culturas. La cual es un film realizado de forma independiente, escrita, producida, actuada y editada por ellos mismos.

“La Noche Cobra Vida”, es una película con duración de 01:05 hora aproximadamente, fue realizada por Roberto Ramírez, profesor de Lengua y Literatura, Nicolás Peralta, profesor de Inglés y Pablo Passero, profesor de Química, estará siendo presentada con lugar y hora a confirmar el próximo 13 de julio y tendrá un costo de entrada mínima a los fines de solventar los gastos de la organización.

La misma relata sobre el acontecer de un programa de radio nocturno que a raíz de los audios y llamadas de un oyente anónimo, salen a la luz rumores sobre la ciudad relacionado a casos ocultos de sextas. El film que se encuentra filmado en una sola locación,  surgió por la afición que los tres jóvenes sienten por el cine. A raíz de ello, empezaron a escribir la historia que le llevo alrededor de un año poder finalizarla y lo que surgió como un cortometraje terminó siendo una película.

Asimismo destacaron que lo novedoso de esta producción es que fue realizada forma totalmente independiente con recursos que se pudieron rebuscar desde el uso de trípodes, edición y música de la película que fue hecha por ellos mismos. Lo cual los deja muy orgullosos, por el resultado final,  digno de que la gente pueda disfrutarla y a su vez, poder salir y participar de los encuentros como concursos de films.  

Para conocer más de esta producción independiente, te invitamos a escuchar el audio de la nota.-

También podes seguir el Instagram de La Noche Cobra Vida.-

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.