Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 12:41 -

LOCALES

26 de junio de 2024

Villa Ángela: LA NOCHE COBRA VIDA | El próximo 13 de julio se presenta la primer película de suspenso y terror realizada por escritores, productores y actores independientes de nuestra ciudad

En su visita a los estudios de Fm Manantial 89.3, esta mañana Pablo Passero, Nicolas Peralta y Roberto Ramírez, informaron e invitaron a la comunidad de Villa Ángela, al estreno de la película “La Noche Cobra Vida” para el próximo 13 de julio en la Casa de las Culturas. La cual es un film realizado de forma independiente, escrita, producida, actuada y editada por ellos mismos.

“La Noche Cobra Vida”, es una película con duración de 01:05 hora aproximadamente, fue realizada por Roberto Ramírez, profesor de Lengua y Literatura, Nicolás Peralta, profesor de Inglés y Pablo Passero, profesor de Química, estará siendo presentada con lugar y hora a confirmar el próximo 13 de julio y tendrá un costo de entrada mínima a los fines de solventar los gastos de la organización.

La misma relata sobre el acontecer de un programa de radio nocturno que a raíz de los audios y llamadas de un oyente anónimo, salen a la luz rumores sobre la ciudad relacionado a casos ocultos de sextas. El film que se encuentra filmado en una sola locación,  surgió por la afición que los tres jóvenes sienten por el cine. A raíz de ello, empezaron a escribir la historia que le llevo alrededor de un año poder finalizarla y lo que surgió como un cortometraje terminó siendo una película.

Asimismo destacaron que lo novedoso de esta producción es que fue realizada forma totalmente independiente con recursos que se pudieron rebuscar desde el uso de trípodes, edición y música de la película que fue hecha por ellos mismos. Lo cual los deja muy orgullosos, por el resultado final,  digno de que la gente pueda disfrutarla y a su vez, poder salir y participar de los encuentros como concursos de films.  

Para conocer más de esta producción independiente, te invitamos a escuchar el audio de la nota.-

También podes seguir el Instagram de La Noche Cobra Vida.-

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.