Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 09:12 -

LOCALES

26 de junio de 2024

Villa Ángela: LA NOCHE COBRA VIDA | El próximo 13 de julio se presenta la primer película de suspenso y terror realizada por escritores, productores y actores independientes de nuestra ciudad

En su visita a los estudios de Fm Manantial 89.3, esta mañana Pablo Passero, Nicolas Peralta y Roberto Ramírez, informaron e invitaron a la comunidad de Villa Ángela, al estreno de la película “La Noche Cobra Vida” para el próximo 13 de julio en la Casa de las Culturas. La cual es un film realizado de forma independiente, escrita, producida, actuada y editada por ellos mismos.

“La Noche Cobra Vida”, es una película con duración de 01:05 hora aproximadamente, fue realizada por Roberto Ramírez, profesor de Lengua y Literatura, Nicolás Peralta, profesor de Inglés y Pablo Passero, profesor de Química, estará siendo presentada con lugar y hora a confirmar el próximo 13 de julio y tendrá un costo de entrada mínima a los fines de solventar los gastos de la organización.

La misma relata sobre el acontecer de un programa de radio nocturno que a raíz de los audios y llamadas de un oyente anónimo, salen a la luz rumores sobre la ciudad relacionado a casos ocultos de sextas. El film que se encuentra filmado en una sola locación,  surgió por la afición que los tres jóvenes sienten por el cine. A raíz de ello, empezaron a escribir la historia que le llevo alrededor de un año poder finalizarla y lo que surgió como un cortometraje terminó siendo una película.

Asimismo destacaron que lo novedoso de esta producción es que fue realizada forma totalmente independiente con recursos que se pudieron rebuscar desde el uso de trípodes, edición y música de la película que fue hecha por ellos mismos. Lo cual los deja muy orgullosos, por el resultado final,  digno de que la gente pueda disfrutarla y a su vez, poder salir y participar de los encuentros como concursos de films.  

Para conocer más de esta producción independiente, te invitamos a escuchar el audio de la nota.-

También podes seguir el Instagram de La Noche Cobra Vida.-

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.