Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 02:06

LOCALES

24 de junio de 2024

VILLA ÁNGELA: LA MUNICIPALIDAD INICIÓ TRABAJOS DE BACHEOS EN EL BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, ha iniciado un importante trabajo de bacheo en el barrio Remedios de Escalada, específicamente en la esquina de las calles Neuquén y O'Higgins. El Intendente Adalberto Papp supervisó personalmente las obras y destacó el esfuerzo del equipo municipal en esta tarea esencial para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

"Venimos trabajando en un bacheo integral de la ciudad, a pesar de la situación económica del país, la recesión y el aumento en los costos de todos los materiales. Seguimos trabajando en la ciudad con respecto a los bacheos. Así que ahora estamos en la esquina Neuquén y O'Higgins del barrio Remedios de Escalada, donde se fue rompiendo el pavimento por distintas causas, y ahora vamos a reforzar con un pavimento de mayor espesor", señaló Papp.

El intendente explicó que, aunque el trabajo se inició por un bache específico, la intención es avanzar y dar respuestas a todos los tramos 
que estén resquebrajado en el pavimento del barrio Remedios de Escalada. "Está proyectado arrojar en todos los baches de este sector alrededor de 10m³ de hormigón. Y también se ocupa hierro, mano de obra, combustible por supuesto, así que el costo es elevado. No es económico, pero podemos decir que tenemos recursos y los administramos para que alcancen, y esa es la forma que siempre nos caracterizó con respecto a la gestión", añadió.

"Igualmente, lo importante es que podemos seguir trabajando con nuestro equipo calificado, con maquinarias municipales y recursos del tesoro municipal. Así que vamos a seguir adelante, sin parar con respecto a lo que hay que hacer por Villa Ángela. La ciudad está muy linda, una localidad que cada día está mejor. Y por supuesto hay que seguir haciendo lo que falta", subrayó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.