Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 08:22 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

11.3°

Villa Ángela

LOCALES

24 de junio de 2024

VILLA ÁNGELA: LA MUNICIPALIDAD INICIÓ TRABAJOS DE BACHEOS EN EL BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, ha iniciado un importante trabajo de bacheo en el barrio Remedios de Escalada, específicamente en la esquina de las calles Neuquén y O'Higgins. El Intendente Adalberto Papp supervisó personalmente las obras y destacó el esfuerzo del equipo municipal en esta tarea esencial para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

"Venimos trabajando en un bacheo integral de la ciudad, a pesar de la situación económica del país, la recesión y el aumento en los costos de todos los materiales. Seguimos trabajando en la ciudad con respecto a los bacheos. Así que ahora estamos en la esquina Neuquén y O'Higgins del barrio Remedios de Escalada, donde se fue rompiendo el pavimento por distintas causas, y ahora vamos a reforzar con un pavimento de mayor espesor", señaló Papp.

El intendente explicó que, aunque el trabajo se inició por un bache específico, la intención es avanzar y dar respuestas a todos los tramos 
que estén resquebrajado en el pavimento del barrio Remedios de Escalada. "Está proyectado arrojar en todos los baches de este sector alrededor de 10m³ de hormigón. Y también se ocupa hierro, mano de obra, combustible por supuesto, así que el costo es elevado. No es económico, pero podemos decir que tenemos recursos y los administramos para que alcancen, y esa es la forma que siempre nos caracterizó con respecto a la gestión", añadió.

"Igualmente, lo importante es que podemos seguir trabajando con nuestro equipo calificado, con maquinarias municipales y recursos del tesoro municipal. Así que vamos a seguir adelante, sin parar con respecto a lo que hay que hacer por Villa Ángela. La ciudad está muy linda, una localidad que cada día está mejor. Y por supuesto hay que seguir haciendo lo que falta", subrayó el intendente.



COMPARTIR:

Comentarios