LOCALES
21 de junio de 2024
Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela “Indomables de Taekwondo” invita al Torneo Provincial
Los profesores Natalia Ingiana y Pedro Gómez de la Escuela “Indomables de Taekwondo”, en visita a los estudios de Fm Manantial 89.3, invitaron al Torneo Provincial que se estará realizando este domingo desde las 13:00 horas en el club JUVA. Donde estarán participando competidores de Machagai, Resistencia y Sáenz Peña en las categorías infantiles y adultos.
De este modo, los profesores invitaron a toda la comunidad a participar y conocer sobre esta disciplina, ya que hace muy poco que se comenzó a enseñar en nuestra localidad. Dicho Torneo tendrá una entrada de $ 1.000 mil pesos, y menores de 10 años, no pagan.
“El Taekwondo es una disciplina de arte marciales distintas que no solo se dedica a la actividad deportiva y a los principios como la cortesía, la perseverancia, autocontrol, espíritu indomable que actualmente en la sociedad no se trabaja o están siendo dejados de lado”, manifestó Natalia.
También a los que deseen practicar esta arte marcial, los profesores los invitaron a acercarse los días lunes, martes y jueves en el salón de Luz y Fuerzas desde las 18:30, 19:30 y hasta las 20:30 horas. Mientras que los miércoles y viernes se encuentran en el Club JUVA en los horarios de 18:30 y 19:30 horas. Además, lo pueden seguir en las redes sociales de Facebook e Instagram como Taekwondo Villa Ángela.
Para ampliar la información, te invitamos a escuchar el audio completo de la nota.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.