Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 09:22 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

19.5°

Villa Ángela

LOCALES

21 de junio de 2024

Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela “Indomables de Taekwondo” invita al Torneo Provincial

Los profesores Natalia Ingiana y Pedro Gómez de la Escuela “Indomables de Taekwondo”, en visita a los estudios de Fm Manantial 89.3, invitaron al Torneo Provincial que se estará realizando este domingo desde las 13:00 horas en el club JUVA. Donde estarán participando competidores de Machagai, Resistencia y Sáenz Peña en las categorías infantiles y adultos.

De este modo, los profesores invitaron a toda la comunidad a participar y conocer sobre esta disciplina, ya que hace muy poco que se comenzó a enseñar en nuestra localidad. Dicho Torneo tendrá una entrada de $ 1.000 mil pesos, y menores de 10 años, no pagan.

 “El Taekwondo es una disciplina de arte marciales distintas que no solo se dedica a la actividad deportiva y a los principios  como la cortesía, la perseverancia, autocontrol, espíritu indomable que actualmente en la sociedad no se trabaja o están siendo dejados de lado”, manifestó Natalia.

También a los que deseen practicar esta arte marcial, los profesores los invitaron a acercarse los días lunes, martes y jueves en el salón de Luz y Fuerzas desde las 18:30, 19:30 y hasta las 20:30 horas. Mientras que los miércoles y viernes se encuentran en el Club JUVA en los horarios de 18:30 y 19:30 horas. Además, lo pueden seguir en las redes sociales de Facebook e Instagram como Taekwondo Villa Ángela.

Para ampliar la información, te invitamos a escuchar el audio completo de la nota.-



COMPARTIR:

Comentarios