Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 18:23 -

LOCALES

21 de junio de 2024

Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela “Indomables de Taekwondo” invita al Torneo Provincial

Los profesores Natalia Ingiana y Pedro Gómez de la Escuela “Indomables de Taekwondo”, en visita a los estudios de Fm Manantial 89.3, invitaron al Torneo Provincial que se estará realizando este domingo desde las 13:00 horas en el club JUVA. Donde estarán participando competidores de Machagai, Resistencia y Sáenz Peña en las categorías infantiles y adultos.

De este modo, los profesores invitaron a toda la comunidad a participar y conocer sobre esta disciplina, ya que hace muy poco que se comenzó a enseñar en nuestra localidad. Dicho Torneo tendrá una entrada de $ 1.000 mil pesos, y menores de 10 años, no pagan.

 “El Taekwondo es una disciplina de arte marciales distintas que no solo se dedica a la actividad deportiva y a los principios  como la cortesía, la perseverancia, autocontrol, espíritu indomable que actualmente en la sociedad no se trabaja o están siendo dejados de lado”, manifestó Natalia.

También a los que deseen practicar esta arte marcial, los profesores los invitaron a acercarse los días lunes, martes y jueves en el salón de Luz y Fuerzas desde las 18:30, 19:30 y hasta las 20:30 horas. Mientras que los miércoles y viernes se encuentran en el Club JUVA en los horarios de 18:30 y 19:30 horas. Además, lo pueden seguir en las redes sociales de Facebook e Instagram como Taekwondo Villa Ángela.

Para ampliar la información, te invitamos a escuchar el audio completo de la nota.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.