Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:02 - SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? /

16.1°

Villa Ángela

LOCALES

20 de junio de 2024

Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar “Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo”

Silvia Roldan del Movimiento Familiar Cristiano de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, informó sobre la doble jornada que se estará llevando adelante este fin de semana en el salón “Padre Eduardo”, sobre Planificación Natural “Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo”.

“Esta jornada nace a raíz del interés de uno de los Sacerdotes de la comunidad que es el asesor de inmediata preparación al matrimonio, es el Padre Raúl, quien insistía que habláramos de este tema tan actual, necesario y tuvimos la grata respuesta positiva de un matrimonio de la diócesis de Córdoba que nos aceptó para venir a dar la jornada aquí en Villa Ángela. Ellos recorren el país, el mes pasado estuvieron en Jujuy, y de acá 15 días, se van a Chubut. Es un matrimonio muy preparado en la temática con los elementos necesarios para esta envergadura y de tal manera, voluntariamente van a acompañarnos los dos días”, dijo Silvia Roldan.

Asimismo, informó que el día sábado se va a realizar en el salón Padre Eduardo, y comienza a las 16:00 horas, hasta las 19:30 horas y luego nos preparamos para asistir a la misa. Luego el domingo, comienza a las 09:00 horas, un almuerzo a la canasta y culminaría alrededor de las 17:00 horas, es totalmente gratuito. También, pueden llevar a los niños como también se va a contar con servicios y actividades para los niños.  

Además, contaran con el acompañamiento del Padre Sergio que es el asesor del movimiento familiar cristiano, esta jornada está destinada a los matrimonios jóvenes, esposo, novios, o gente joven que quiere aprender lo que significa su cuerpo por eso el lema es “Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo”, es una necesidad, una demanda del papa Francisco porque en la última convocatoria que fue en mayo, pidió a las familias que trabajemos este tema para matrimonios jóvenes.

“Por eso es para las personas que quieren aprender el lenguaje del cuerpo y regular los tiempos de fertilidad de manera natural, sin ningún tipo de anticonceptivo que pueda perjudicar o interferir a lo que significa la vida. Es para regular los tiempos en que uno quiere tener un nuevo hijo, como también el tiempo de espera. También está destinado a personas adultas que desean acompañar y aconsejar a los matrimonios jóvenes, además estará acompañando una Bioquímica de Sylvina que en el sudoeste, fue una de las pioneras que está trabajando en esta temática que está acompañando a los matrimonios jóvenes”, finalizó diciendo.  



COMPARTIR:

Comentarios