Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 23:49 -

LOCALES

20 de junio de 2024

Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio

La profesora de danzas, Gabriela Vicentín, invita a toda la comunidad de Villa Ángela para este jueves 20 de junio a partir de las 17:00 horas, a visitar la Feria del Patio. La cual se estará realizando en el gimnasio ubicado en calle Urquiza Nº650 con entrada libre y gratuita.

“Esta es una Feria que vamos hacer por primera vez y creo que es la primera vez que una escuela de danzas la realiza aquí en Villa Ángela. Es como una feria de ciencias que se dan en las escuelas, pero  con las culturas de las disciplinas que se dan dentro de la escuela de danzas”, indicó Gabriela Vicentín. Al tiempo que explicó que en esta oportunidad, van a provechar para aportar a la ciudad todas las culturas que vienen del oriente, España y Argentina.

“Pueden venir y participar la gente de todas las edades, es sin límites, hoy justamente es un día feriado, pueden venir a disfrutar con la familia, traer el mate y disfrutar de las comidas típicas que va a ver acá. Hay comidas que son para probar, son gratuitas y si les gusta, van a poder comprar”, informó.

Además indicó que esta Feria fue una iniciativa para que los chicos investiguen y puedan exponer sobre los diferentes países y sus culturas, así como su clima y lugares turísticos. De este modo, los chicos también pudieron investigar por qué y para qué los profes le piden utilizar ciertas vestimentas. “Muchas veces les damos un traje y ellos no quieren ese color, ahora pueden ver que no es que ellos buscan en internet y pueden elegir el color que quieren, ahora saben que indumentaria es para cada ritmo, para cada baile porque dentro del español hay otros ritmos, así como hay en el árabe, cada uno tiene su estilo. Por ello, se comenzó a trabajar de esta forma y para que también puedan transmitir a la comunidad el origen de lo que están haciendo, más allá de bailar”, reflexionó.

Por último, anticipó que el cierre de la Feria se estará realizando cerca de las 19:00 horas, luego de los bailes que los alumnos van a exponer.   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.