Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 22:49 -

LOCALES

20 de junio de 2024

Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio

La profesora de danzas, Gabriela Vicentín, invita a toda la comunidad de Villa Ángela para este jueves 20 de junio a partir de las 17:00 horas, a visitar la Feria del Patio. La cual se estará realizando en el gimnasio ubicado en calle Urquiza Nº650 con entrada libre y gratuita.

“Esta es una Feria que vamos hacer por primera vez y creo que es la primera vez que una escuela de danzas la realiza aquí en Villa Ángela. Es como una feria de ciencias que se dan en las escuelas, pero  con las culturas de las disciplinas que se dan dentro de la escuela de danzas”, indicó Gabriela Vicentín. Al tiempo que explicó que en esta oportunidad, van a provechar para aportar a la ciudad todas las culturas que vienen del oriente, España y Argentina.

“Pueden venir y participar la gente de todas las edades, es sin límites, hoy justamente es un día feriado, pueden venir a disfrutar con la familia, traer el mate y disfrutar de las comidas típicas que va a ver acá. Hay comidas que son para probar, son gratuitas y si les gusta, van a poder comprar”, informó.

Además indicó que esta Feria fue una iniciativa para que los chicos investiguen y puedan exponer sobre los diferentes países y sus culturas, así como su clima y lugares turísticos. De este modo, los chicos también pudieron investigar por qué y para qué los profes le piden utilizar ciertas vestimentas. “Muchas veces les damos un traje y ellos no quieren ese color, ahora pueden ver que no es que ellos buscan en internet y pueden elegir el color que quieren, ahora saben que indumentaria es para cada ritmo, para cada baile porque dentro del español hay otros ritmos, así como hay en el árabe, cada uno tiene su estilo. Por ello, se comenzó a trabajar de esta forma y para que también puedan transmitir a la comunidad el origen de lo que están haciendo, más allá de bailar”, reflexionó.

Por último, anticipó que el cierre de la Feria se estará realizando cerca de las 19:00 horas, luego de los bailes que los alumnos van a exponer.   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.