Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 22:08

19 de junio de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa trabajando intensamente en diversas obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El intendente Adalberto Papp destacó el esfuerzo continuo por optimizar tanto la parte operativa como económica de la gestión municipal.

"Seguimos trabajando como siempre, buscando siempre mejorar la gestión en todos los aspectos, en cuanto a la parte operativa y económica de nuestra gestión. Hoy estuvimos mirando con el operario que está a cargo de canalización, alcantarillado, cuneteo y demás, porque adquirimos tubos de alcantarillas a una empresa local, para ir haciendo los recambios necesarios o en los lugares donde faltan", afirmó el intendente Papp.

En cuanto a las mejoras viales, Papp mencionó los trabajos en distintos barrios de la ciudad: "También estamos trabajando en las calles con el perfilado en muchos lugares de la ciudad para mejorar la transitabilidad. Hoy estuvimos en el barrio Cacique Catan que es un lugar complicado porque creció mucho ñ. Entonces, tenemos que tratar de hacer las obras que corresponden y por supuesto que no se hace en un día. Lleva todo un tiempo y todo es muy costoso".

El intendente también informó sobre proyectos futuros para mejorar el drenaje de agua en áreas críticas: "Además estuvimos mirando junto a un ingeniero para ir pensando en un canal cubierto para sacar el agua de la zona de calle Mathurín hasta el sur de la ciudad. Es muy costoso, pero son obras necesarias con canales de hormigón, bien elaborados".

Por último, Papp valoró el trabajo y compromiso de los empleados municipales que se dedican a diversas tareas esenciales para el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad. "Aprecio el trabajo y compromiso de los empleados que trabajan en la calle con pintura, mejoras, parquización, limpieza, cuneteo, barrido y demás tareas que embellecen la ciudad. Esto se da en un contexto económico desfavorable, donde el municipio aun no recibió ni la segunda cuota de coparticipación federal de nación. Sin embargo, gracias a la buena administración de los recursos, logramos abonar el aguinaldo y que todo siga en movimiento", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL 15 DE OCTUBRE SE ACREDITARÁ EL REFUERZO PARA ACTIVOS Y PASIVOS

EL 15 DE OCTUBRE SE ACREDITARÁ EL REFUERZO PARA ACTIVOS Y PASIVOS

Así lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, quien precisó que los montos estarán disponibles en las cajas de ahorro de los beneficiarios.

POLICIALES
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.