Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 13:51

19 de junio de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa trabajando intensamente en diversas obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El intendente Adalberto Papp destacó el esfuerzo continuo por optimizar tanto la parte operativa como económica de la gestión municipal.

"Seguimos trabajando como siempre, buscando siempre mejorar la gestión en todos los aspectos, en cuanto a la parte operativa y económica de nuestra gestión. Hoy estuvimos mirando con el operario que está a cargo de canalización, alcantarillado, cuneteo y demás, porque adquirimos tubos de alcantarillas a una empresa local, para ir haciendo los recambios necesarios o en los lugares donde faltan", afirmó el intendente Papp.

En cuanto a las mejoras viales, Papp mencionó los trabajos en distintos barrios de la ciudad: "También estamos trabajando en las calles con el perfilado en muchos lugares de la ciudad para mejorar la transitabilidad. Hoy estuvimos en el barrio Cacique Catan que es un lugar complicado porque creció mucho ñ. Entonces, tenemos que tratar de hacer las obras que corresponden y por supuesto que no se hace en un día. Lleva todo un tiempo y todo es muy costoso".

El intendente también informó sobre proyectos futuros para mejorar el drenaje de agua en áreas críticas: "Además estuvimos mirando junto a un ingeniero para ir pensando en un canal cubierto para sacar el agua de la zona de calle Mathurín hasta el sur de la ciudad. Es muy costoso, pero son obras necesarias con canales de hormigón, bien elaborados".

Por último, Papp valoró el trabajo y compromiso de los empleados municipales que se dedican a diversas tareas esenciales para el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad. "Aprecio el trabajo y compromiso de los empleados que trabajan en la calle con pintura, mejoras, parquización, limpieza, cuneteo, barrido y demás tareas que embellecen la ciudad. Esto se da en un contexto económico desfavorable, donde el municipio aun no recibió ni la segunda cuota de coparticipación federal de nación. Sin embargo, gracias a la buena administración de los recursos, logramos abonar el aguinaldo y que todo siga en movimiento", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA

UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA

Josías Marcos, estudiante de primer año, clasificó a la instancia nacional de la OMA, que se realizará del 15 al 19 de noviembre en La Falda, Córdoba. Será uno de los seis representantes chaqueños y tendrá la posibilidad de avanzar hacia futuras competencias internacionales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.