Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 22:11 -

19 de junio de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa trabajando intensamente en diversas obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El intendente Adalberto Papp destacó el esfuerzo continuo por optimizar tanto la parte operativa como económica de la gestión municipal.

"Seguimos trabajando como siempre, buscando siempre mejorar la gestión en todos los aspectos, en cuanto a la parte operativa y económica de nuestra gestión. Hoy estuvimos mirando con el operario que está a cargo de canalización, alcantarillado, cuneteo y demás, porque adquirimos tubos de alcantarillas a una empresa local, para ir haciendo los recambios necesarios o en los lugares donde faltan", afirmó el intendente Papp.

En cuanto a las mejoras viales, Papp mencionó los trabajos en distintos barrios de la ciudad: "También estamos trabajando en las calles con el perfilado en muchos lugares de la ciudad para mejorar la transitabilidad. Hoy estuvimos en el barrio Cacique Catan que es un lugar complicado porque creció mucho ñ. Entonces, tenemos que tratar de hacer las obras que corresponden y por supuesto que no se hace en un día. Lleva todo un tiempo y todo es muy costoso".

El intendente también informó sobre proyectos futuros para mejorar el drenaje de agua en áreas críticas: "Además estuvimos mirando junto a un ingeniero para ir pensando en un canal cubierto para sacar el agua de la zona de calle Mathurín hasta el sur de la ciudad. Es muy costoso, pero son obras necesarias con canales de hormigón, bien elaborados".

Por último, Papp valoró el trabajo y compromiso de los empleados municipales que se dedican a diversas tareas esenciales para el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad. "Aprecio el trabajo y compromiso de los empleados que trabajan en la calle con pintura, mejoras, parquización, limpieza, cuneteo, barrido y demás tareas que embellecen la ciudad. Esto se da en un contexto económico desfavorable, donde el municipio aun no recibió ni la segunda cuota de coparticipación federal de nación. Sin embargo, gracias a la buena administración de los recursos, logramos abonar el aguinaldo y que todo siga en movimiento", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL CHACO SE PREPARA PARA LA SEGUNDA EXPO FERIA DE LA YERBA MATE Y EL ALFAJOR

Será este 12 y 13 de septiembre en el Domo del Centenario, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 60 expositores, degustaciones, charlas, propuestas gastronómicas y rondas de negocios.

DEPORTES
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.

EDUCACIÓN
TERMINALIDAD EDUCATIVA 2026: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES ADEUDAN MATERIAS DEL SECUNDARIO

TERMINALIDAD EDUCATIVA 2026: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES ADEUDAN MATERIAS DEL SECUNDARIO

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de Villa Ángela N°8 abrió las inscripciones para el programa Terminalidad Educativa 2026, destinado a mayores de 18 años que hayan finalizado el quinto año del nivel secundario y aún adeuden materias.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.