LOCALES
18 de junio de 2024
Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios
Esta mañana en comunicación con el programa #LaMañanaDeManantial, Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, informó sobre el modo de trabajo que los locales comerciales, estarán llevando adelante este jueves 20 y viernes 21 de junio.
En este contexto, Sergio AndriK, indicó que “ya se acordó entre el sindicato y la cámara empresarial que el día jueves, será un día no laborable para Villa Ángela”. Por lo que en la misma línea, invitó a toda la ciudadanía a realizar sus compras el día miércoles 19 de junio, ya que el día jueves 20 todos los comercios tendrán sus puertas cerradas, sobre todos los que tienen empleados dentro de su local y por ello, se acordó que “será un cierre total”.
Mientras que el día viernes 21 de junio se trabajará con normalidad en todo el ámbito comercial, ya que se acordó con el personal que se los compensará con un franco o su pago doble del día, así como se acordó para este último lunes 17 de junio y tal como lo establece la Ley del Convenio Colectivo de Trabajo. Ya que los días domingos, los locales comerciales permanecen cerrados.
Para ampliar información escuchá el audio de la nota.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
