LOCALES
18 de junio de 2024
Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios
Esta mañana en comunicación con el programa #LaMañanaDeManantial, Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, informó sobre el modo de trabajo que los locales comerciales, estarán llevando adelante este jueves 20 y viernes 21 de junio.
En este contexto, Sergio AndriK, indicó que “ya se acordó entre el sindicato y la cámara empresarial que el día jueves, será un día no laborable para Villa Ángela”. Por lo que en la misma línea, invitó a toda la ciudadanía a realizar sus compras el día miércoles 19 de junio, ya que el día jueves 20 todos los comercios tendrán sus puertas cerradas, sobre todos los que tienen empleados dentro de su local y por ello, se acordó que “será un cierre total”.
Mientras que el día viernes 21 de junio se trabajará con normalidad en todo el ámbito comercial, ya que se acordó con el personal que se los compensará con un franco o su pago doble del día, así como se acordó para este último lunes 17 de junio y tal como lo establece la Ley del Convenio Colectivo de Trabajo. Ya que los días domingos, los locales comerciales permanecen cerrados.
Para ampliar información escuchá el audio de la nota.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
