Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 21:20 -

LOCALES

18 de junio de 2024

Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios

Esta mañana en comunicación con el programa #LaMañanaDeManantial, Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, informó sobre el modo de trabajo que los locales comerciales, estarán llevando adelante este jueves 20 y viernes 21 de junio.

En este contexto, Sergio AndriK, indicó que “ya se acordó entre el sindicato y la cámara empresarial que el día jueves, será un día no laborable para Villa Ángela”. Por lo que en la misma línea, invitó a toda la ciudadanía a realizar sus compras el día miércoles 19 de junio, ya que el día jueves 20 todos los comercios tendrán sus puertas cerradas, sobre todos los que tienen empleados dentro de su local y por ello, se acordó que “será un cierre total”.

Mientras que el día viernes 21 de junio se trabajará con normalidad en todo el ámbito comercial, ya que se acordó con el personal que se los compensará con un franco o su pago doble del día, así como se acordó para este último lunes 17 de junio y tal como lo establece la Ley del Convenio Colectivo de Trabajo. Ya que los días domingos, los locales comerciales permanecen cerrados.  

Para ampliar información escuchá el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.