Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 04:57

LOCALES

18 de junio de 2024

Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios

Esta mañana en comunicación con el programa #LaMañanaDeManantial, Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, informó sobre el modo de trabajo que los locales comerciales, estarán llevando adelante este jueves 20 y viernes 21 de junio.

En este contexto, Sergio AndriK, indicó que “ya se acordó entre el sindicato y la cámara empresarial que el día jueves, será un día no laborable para Villa Ángela”. Por lo que en la misma línea, invitó a toda la ciudadanía a realizar sus compras el día miércoles 19 de junio, ya que el día jueves 20 todos los comercios tendrán sus puertas cerradas, sobre todos los que tienen empleados dentro de su local y por ello, se acordó que “será un cierre total”.

Mientras que el día viernes 21 de junio se trabajará con normalidad en todo el ámbito comercial, ya que se acordó con el personal que se los compensará con un franco o su pago doble del día, así como se acordó para este último lunes 17 de junio y tal como lo establece la Ley del Convenio Colectivo de Trabajo. Ya que los días domingos, los locales comerciales permanecen cerrados.  

Para ampliar información escuchá el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO


El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LOCALES
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa Ángela
LOCALES
AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.