Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 16:55 - SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE /

31.6°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2024

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela sigue adelante con importantes obras de mejora en el acceso norte de la ciudad, enfocado en parquización, nivelación y la creación de espacios seguros para la circulación. El intendente Adalberto Papp destacó los avances realizados y el esfuerzo continuo para mantener las obras a lo largo del tiempo.

"Viendo cómo seguimos mejorando todo el acceso norte, en cuanto a parquización, nivelación, y últimamente la máquina grande está trabajando en un perfilado finito de la calle colectora que prácticamente tiene 3 kilómetros y es para que la gente no circule por la ruta cuando viene a pasear y disfrutar de los lugares de espacios verdes y recreación. La idea es que puedan circular por dentro y no salir a la ruta, por una cuestión de seguridad", señaló el intendente Papp.

El trabajo en el acceso norte ha sido extenso y ha requerido una gran dedicación destacó el ejecutivo: "Esto nos llevó un año y medio rellenar y mover el suelo de las 10 hectáreas. Hoy tenemos un hermoso lugar, pero hay que seguir manteniéndolo, por eso se volvió a pasar el rolo y demás herramientas para que esto se mantenga en condiciones".

Papp subrayó la importancia de la conservación de las obras realizadas: "Una cosa es hacer una obra, y otra es mantenerla a lo largo del tiempo. Son cosas distintas, y ambas requieren esfuerzo, dedicación, compromiso y erogación de recursos"aclaró.

Además, la municipalidad está trabajando en otros sectores de la ciudad con nivelación y compactación de calles: "Pero también seguimos en distintos sectores de la ciudad con la nivelación y compactación, para luego cuando consigamos ripio poder dejarla en óptimas condiciones de transitabilidad, estamos rellenando calles bajas".

El intendente destacó el compromiso y la dedicación del equipo de trabajo de servicios públicos, especialmente aquellos involucrados en tareas de pavimento, movimientos de suelo, parquizado y mantenimiento en general. "No obstante, hay que agradecer que contamos con todo el equipamiento y la maquinaria para ejecutar las obras y que contamos con los recursos, porque no se reciben fondos de ningún lado", explicó.



COMPARTIR:

Comentarios