Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 19:40 -

LOCALES

18 de junio de 2024

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela sigue adelante con importantes obras de mejora en el acceso norte de la ciudad, enfocado en parquización, nivelación y la creación de espacios seguros para la circulación. El intendente Adalberto Papp destacó los avances realizados y el esfuerzo continuo para mantener las obras a lo largo del tiempo.

"Viendo cómo seguimos mejorando todo el acceso norte, en cuanto a parquización, nivelación, y últimamente la máquina grande está trabajando en un perfilado finito de la calle colectora que prácticamente tiene 3 kilómetros y es para que la gente no circule por la ruta cuando viene a pasear y disfrutar de los lugares de espacios verdes y recreación. La idea es que puedan circular por dentro y no salir a la ruta, por una cuestión de seguridad", señaló el intendente Papp.

El trabajo en el acceso norte ha sido extenso y ha requerido una gran dedicación destacó el ejecutivo: "Esto nos llevó un año y medio rellenar y mover el suelo de las 10 hectáreas. Hoy tenemos un hermoso lugar, pero hay que seguir manteniéndolo, por eso se volvió a pasar el rolo y demás herramientas para que esto se mantenga en condiciones".

Papp subrayó la importancia de la conservación de las obras realizadas: "Una cosa es hacer una obra, y otra es mantenerla a lo largo del tiempo. Son cosas distintas, y ambas requieren esfuerzo, dedicación, compromiso y erogación de recursos"aclaró.

Además, la municipalidad está trabajando en otros sectores de la ciudad con nivelación y compactación de calles: "Pero también seguimos en distintos sectores de la ciudad con la nivelación y compactación, para luego cuando consigamos ripio poder dejarla en óptimas condiciones de transitabilidad, estamos rellenando calles bajas".

El intendente destacó el compromiso y la dedicación del equipo de trabajo de servicios públicos, especialmente aquellos involucrados en tareas de pavimento, movimientos de suelo, parquizado y mantenimiento en general. "No obstante, hay que agradecer que contamos con todo el equipamiento y la maquinaria para ejecutar las obras y que contamos con los recursos, porque no se reciben fondos de ningún lado", explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.