POLICIALES
18 de junio de 2024
Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES
Personal de la comisaría local realizando un operativo provisional en el lote 8 este lunes por la tarde, son alertados por vecinos de la zona, de que una persona en un automóvil estaría realizando Caza Furtiva.
En un momento los uniformados logran interceptar a un masculino caminando, con una escopeta en la mano. Se procedió a la identificación, tratandosé de un masculino de 48 años, quien se movilizaba en automóvil Chevrolet Corsa. Se le notificó la infracción este masculino y se secuestró una escopeta calibre 20 por no contar con la documentaciones necesarias de la misma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.