POLICIALES
18 de junio de 2024
Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES
Personal de la comisaría local realizando un operativo provisional en el lote 8 este lunes por la tarde, son alertados por vecinos de la zona, de que una persona en un automóvil estaría realizando Caza Furtiva.
En un momento los uniformados logran interceptar a un masculino caminando, con una escopeta en la mano. Se procedió a la identificación, tratandosé de un masculino de 48 años, quien se movilizaba en automóvil Chevrolet Corsa. Se le notificó la infracción este masculino y se secuestró una escopeta calibre 20 por no contar con la documentaciones necesarias de la misma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.