POLICIALES
17 de junio de 2024
Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA
Efectivos de la Comisaría pudieron aprehenderlo.
Efectivos de la Comisaría Quinta Sáenz Peña aprehendieron el domingo por la noche a un hombre de 38 años que amenazó a sus familiares con una tumbera, en el barrio San Cayetano. Uno de los cartuchos estaba percutado.
La situación se dio poco antes del mediodía cuando el dueño de una vivienda alertó a los efectivos sobre una situación de amenaza. Detalló que se juntaron a festejar el día del padre pero que su cuñado amenazó a los invitados con una tumbera. Luego se retiró con destino a su trabajo, ya que es sereno en un predio por colectora sur.
Con esta información, los uniformados buscaron al sospechoso y pudieron encontrarlo a los pocos minutos. Llevaba una tumbera con dos cartuchos y un tercero percutado. Finalmente fue trasladado a la comisaría.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
