POLICIALES
15 de junio de 2024
Villa Ángela: AGREDIÓ A SU PAREJA Y LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO

Una joven de 24 años debió ser asistida por personal policial y sanitario, luego de ser atacada por su pareja de 20 años.
Este jueves a las 7:35, personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela se dirigió hasta calle Lavalle y avenida Alberdi, debido a que una mujer yacía en la cinta asfáltica inconsciente y con lesiones.
Una vez en el lugar, se solicitó una ambulancia que trasladó a la joven de 24 años hasta el hospital local.
Esta mujer, luego pudo manifestar que había sido agredida por su pareja, por lo que inmediatamente la Fiscalía dispuso la aprehensión del mismo.
Así, se logró la demora de un sujeto de 20 años, que fue alojado en dicha comisaría y puesto a disposición de la Justicia.
Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
