POLICIALES
15 de junio de 2024
Villa Ángela: AGREDIÓ A SU PAREJA Y LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO
Una joven de 24 años debió ser asistida por personal policial y sanitario, luego de ser atacada por su pareja de 20 años.
Este jueves a las 7:35, personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela se dirigió hasta calle Lavalle y avenida Alberdi, debido a que una mujer yacía en la cinta asfáltica inconsciente y con lesiones.
Una vez en el lugar, se solicitó una ambulancia que trasladó a la joven de 24 años hasta el hospital local.
Esta mujer, luego pudo manifestar que había sido agredida por su pareja, por lo que inmediatamente la Fiscalía dispuso la aprehensión del mismo.
Así, se logró la demora de un sujeto de 20 años, que fue alojado en dicha comisaría y puesto a disposición de la Justicia.
Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
