POLICIALES
15 de junio de 2024
Villa Ángela: AGREDIÓ A SU PAREJA Y LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO
Una joven de 24 años debió ser asistida por personal policial y sanitario, luego de ser atacada por su pareja de 20 años.
Este jueves a las 7:35, personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela se dirigió hasta calle Lavalle y avenida Alberdi, debido a que una mujer yacía en la cinta asfáltica inconsciente y con lesiones.
Una vez en el lugar, se solicitó una ambulancia que trasladó a la joven de 24 años hasta el hospital local.
Esta mujer, luego pudo manifestar que había sido agredida por su pareja, por lo que inmediatamente la Fiscalía dispuso la aprehensión del mismo.
Así, se logró la demora de un sujeto de 20 años, que fue alojado en dicha comisaría y puesto a disposición de la Justicia.
Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.