Villa Ángela: AGREDIÓ A SU PAREJA Y LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO
Una joven de 24 años debió ser asistida por personal policial y sanitario, luego de ser atacada por su pareja de 20 años.
Este jueves a las 7:35, personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela se dirigió hasta calle Lavalle y avenida Alberdi, debido a que una mujer yacía en la cinta asfáltica inconsciente y con lesiones.
Una vez en el lugar, se solicitó una ambulancia que trasladó a la joven de 24 años hasta el hospital local.
Esta mujer, luego pudo manifestar que había sido agredida por su pareja, por lo que inmediatamente la Fiscalía dispuso la aprehensión del mismo.
Así, se logró la demora de un sujeto de 20 años, que fue alojado en dicha comisaría y puesto a disposición de la Justicia.
Data Chaco.
Notas Relacionadas
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.