Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 19:43 -

POLICIALES

14 de noviembre de 2019

Personal de la Policía Rural, en conjunto con personal de Gendarmería Nacional proceden al secuestro de carne vacuna, una camioneta, y elementos de varios utilizado para la faena

Personal de Gendarmería Nacional, Puesto de Base Patrulla. A/c. del Subalferez: Franco Fabián, en horas de la madrugada, solicitan colaboración en ruta Provincial Nº 4, distante a tres Km. del cruce de paraje la matanza, debido a la existencia de un hecho de abigeato.

Constituida la prevención proceden a realizar el formal secuestro de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, gris plata, conducida por C. A. B. (30) años, Ddo. C/ Guayaquil Nº 1220, Quitilipi,  suma de $ 10.000,00, (01) radio portátil, tipo Handy. Marca Ebold, en funcionamiento (01) celular marca Samsun. 

Desde el interior de un campo ubicado en el mismo lugar producto carneo consistente en varias partes trozadas, un total de 300 Kg. aprox.,  un cuero completo con cabeza pelaje osco, categoría torito, con caravana de color amarillo Nº KL077-A619-1, varias prendas de vestir, partes de aperos improvisados. 

Que dicho producto estaba por ser cargado en la camioneta en cuestión y posteriormente trasladado a una carnicería de localidad de Quitilipi. 

Personal realizo rastrillaje en la zona con el propósito de procurar la aprehensión de los autores del hecho, finalizando con resultado negativo. Se procedió a la  conducción de B. C. A., quien fue examinado por medico en turno del nosocomio local, siendo entregado a la guardia de prevenciones.

Posteriormente se recepciono denuncia penal a la Sra. Amanda LOVEY, Arg. De 47 años, Domiciliada en  Lote 23, Colonia la tambora; quien manifestó que el vacuno faenado es de su propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

Efectivos de la División 911 esclarecieron un caso de hurto en el barrio Villa María. Tras tareas investigativas, los agentes localizaron a los sospechosos en una zona de malezas y recuperaron el bien sustraído.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios