Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 14:18 - SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? /

16.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de junio de 2024

DE 9 A 18 HS LLEGAN A CHACO LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

Este sábado 15, de 9:00 a 18:00 hs. en el Microestadio del CEF N°1 de Resistencia, los chaqueños podrán conocer y sacarse fotos con la Copa del Mundo (Qatar 2022), la copa de la Finalissima (Inglaterra 2022) y la Copa América (Brasil 2021).

El evento que fue anunciado oportunamente por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), contará con las tres últimas copas obtenidas por la Selección Argentina de Fútbol y estarán disponibles para todos los chaqueños este sábado 15 de junio, de 9 a 20, en el Microestadio del CEF N°1 de Resistencia.


El evento, de entrada libre y gratuita, se pudo concretar gracias al trabajo articulado del Gobierno provincial con el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Federación Chaqueña de Fútbol. Durante toda la jornada habrá en el predio actividades deportivas, culturales, shows musicales, food truck, entre otros entretenimientos para toda la familia.


El Secretario de Coordinación del Consejo Federal de Futbol detalló que se está trabajando hoy viernes para poder terminar la logística. “Este es el lugar número 22 donde van a estar las copas y tiene ciertos secretos en cuanto al armado porque va a ser un evento muy masivo y debemos estar a la altura de las circunstancias”, dijo.


En ese sentido recomendó que los que puedan se acerquen temprano por la mañana ya que se espera la mayor cantidad de gente a partir del mediodía. “La gente debe venir con paciencia y no tocar las copas y recomendamos llegar con el celular preparado para que un asistente te pueda sacar la foto de forma rápida, aunque igualmente va a haber un fotógrafo oficial que va a subir todas las fotos a través de un QR que se le va a pasar a la gente”, contó y agregó “queremos que todos los chaqueños se puedan sacar sus fotos”.


Por último, destacó el acompañamiento y la muy buena predisposición del gobierno provincial . “Es muy importante por la magnitud que le dan al evento y por el lugar fantástico que nos brindaron y que nos da la posibilidad de tener precauciones por si hay algún problema climático”, sostuvo y agregó “fue un trabajo articulado entre varios dirigentes, el gobierno del Chaco y el Consejo Federal”.



COMPARTIR:

Comentarios