Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 23:32 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

18.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de junio de 2024

DE 9 A 18 HS LLEGAN A CHACO LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

Este sábado 15, de 9:00 a 18:00 hs. en el Microestadio del CEF N°1 de Resistencia, los chaqueños podrán conocer y sacarse fotos con la Copa del Mundo (Qatar 2022), la copa de la Finalissima (Inglaterra 2022) y la Copa América (Brasil 2021).

El evento que fue anunciado oportunamente por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), contará con las tres últimas copas obtenidas por la Selección Argentina de Fútbol y estarán disponibles para todos los chaqueños este sábado 15 de junio, de 9 a 20, en el Microestadio del CEF N°1 de Resistencia.


El evento, de entrada libre y gratuita, se pudo concretar gracias al trabajo articulado del Gobierno provincial con el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Federación Chaqueña de Fútbol. Durante toda la jornada habrá en el predio actividades deportivas, culturales, shows musicales, food truck, entre otros entretenimientos para toda la familia.


El Secretario de Coordinación del Consejo Federal de Futbol detalló que se está trabajando hoy viernes para poder terminar la logística. “Este es el lugar número 22 donde van a estar las copas y tiene ciertos secretos en cuanto al armado porque va a ser un evento muy masivo y debemos estar a la altura de las circunstancias”, dijo.


En ese sentido recomendó que los que puedan se acerquen temprano por la mañana ya que se espera la mayor cantidad de gente a partir del mediodía. “La gente debe venir con paciencia y no tocar las copas y recomendamos llegar con el celular preparado para que un asistente te pueda sacar la foto de forma rápida, aunque igualmente va a haber un fotógrafo oficial que va a subir todas las fotos a través de un QR que se le va a pasar a la gente”, contó y agregó “queremos que todos los chaqueños se puedan sacar sus fotos”.


Por último, destacó el acompañamiento y la muy buena predisposición del gobierno provincial . “Es muy importante por la magnitud que le dan al evento y por el lugar fantástico que nos brindaron y que nos da la posibilidad de tener precauciones por si hay algún problema climático”, sostuvo y agregó “fue un trabajo articulado entre varios dirigentes, el gobierno del Chaco y el Consejo Federal”.



COMPARTIR:

Comentarios