Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:38 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

14 de junio de 2024

Villa Ángela: MEJORA SUS ESPACIOS VERDES CON LA RESTAURACIÓN DE LA PLAZA 20 DE JUNIO

La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Papp, sigue adelante con su plan de refacción y mejora de los espacios verdes en la ciudad. En esta ocasión, se están realizando trabajos de restauración integral en la plaza 20 de junio, ubicada en el barrio 279 viviendas.

El intendente Papp destacó el esfuerzo del personal municipal y el compromiso con la mejora de la ciudad: "Recorrimos varios lugares de la ciudad, el personal municipal está en diversos lugares de Villa Ángela porque queremos mejorar la ciudad en su conjunto. Sabemos que es muy grande, cada vez crece más, hay inversiones privadas de todo tipo, hay más de 4000 viviendas nuevas en todos los sectores. Pero también nos dedicamos a mejorar los espacios verdes y las plazas. En este caso la plaza 20 de junio, ubicada en el barrio 279 viviendaa, le estamos haciendo una restauración general, ya se habían puesto más luces, se fue pintando, reparando algunas cosas, se está instalando un baño público" dijo ayer. El compromiso con la mejora de los espacios públicos es una prioridad para la administración actual. Papp afirmó: "Seguimos mejorando en todos los sectores y si bien siempre falta algo, porque la demanda es infinita, lo cierto es que cada espacio verde de Villa Ángela va a ser remodelado y mejorado en esta gestión, porque lo que nosotros conseguimos hoy es tener todos los elementos para poder hacerlo, primero que los recursos del tesoro municipal alcancen para hacer obras porque no hay planes de nación o provincias, después tenemos personal adecuado, y también tenemos la maquinaria que es muy cara. Pero también tiene que ver que nosotros somos muy previsores y cuidamos los recursos municipales desde el primer día de gestión para hacer un trabajo de excelencia". Además de las mejoras en los espacios verdes, la Municipalidad anunció que este viernes se hará efectivo el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC). "Este viernes vamos a hacer efectivo el pago del aguinaldo. Son muchos millones de pesos. Hago ver esto porque si bien dependemos de la coparticipación federal que representa el 90% de los recursos, lo cierto es que nunca hay que gastar todos los ingresos, y por eso, por ser previsores fuimos haciendo un fondo anticíclico y hoy podemos hacer frente al aguinaldo y al funcionamiento diario del municipio. Imaginen que en este momento recibimos 6 millones de la primera cuota de coparticipación, pero tenemos un gasto mensual de 500 millones, pero tenemos recursos gracias al orden de las cuentas públicas que impulsamos desde el inicio y lo mantenemos", explicó el intendente. La administración de Villa Ángela continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la gestión eficiente de recursos y el compromiso con el desarrollo sostenible de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios