POLICIALES
13 de junio de 2024
Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO
El joven se habría colocado debajo de uno de los camiones porque tenía frío.
Siendo las 7 de la mañana de hoy jueves se toma conocimiento a través Sala Despacho 911, que una persona había sido aplastada por un camión. Constituida la policía observan cuerpo sin signos vitales, en el suelo, sobre calle Florencio Varela, proximo a Cooperativa Emilio ALAL (Sector estacionamiento camiones.)
En el lugar es entrevistado con un joven de 19 años que manifestó se hallaba junto a su amigo C...... G.., de 15 años realizando labor sereno de camiones ubicados por calle Florencio Varela N°50, casi Av. Lorenzo Cobello, y que su amigo, cerca de las 04:00, se había colocado debajo de uno de los camiones porque tenía frío.
En horas tempranas 6 de la mañana aproximadamente su amigo lo despierta y le manifiesta se retire lugar porque iba a comenzar a moverse los camiones, que se iba a su casa a calentar agua y volvía. Pasado 15 minutos, observó que el menor yacía en el suelo y no repondía, con lesiones visibles, como el camión no estaba presumió que lo había aplastado.
Se hicieron presentes lugar Dctor. Zona Int. V. Angela, Crio. Mayor Marcelo Kostecki, Sup. Zona X° Int. Crio. Mayor Yolanda W. Jara, Ayte. Fiscal Dra. Marcela Gigena (Equipo Fiscal N°1), Perito Gabiente Científico Judicial Lic. Blanca Márquez, Médico Forense Poder Judicial Dra. Silvana Ovando. personal de Bomberos. Médico forense diagnosticó MUERTE POR APLASTAMIENTO. Fiscal dispuso occiso sea trasladado a morgue Hospital local, aguardandose familiares para su entrega fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
