Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 11:09 -

LOCALES

13 de junio de 2024

NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se complace en anunciar la realización del sexto taller de cocina para celíacos del año. Este programa mensual sigue ganando adeptos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aprender recetas deliciosas y seguras para personas con celiaquía.

En esta ocasión, la reconocida chef Rosita Kalchichen lideró el taller, centrándose en la preparación de alfajores. "Se trata de una receta que trabajé durante muchos años. También hicimos alfajores Mar del Plata que son de chocolate con dulce de leche y baño de chocolate; y los clásicos alfajores de maicena", explicó Rosita. Además, debido a la proximidad del Día del Padre, se incluyeron recetas festivas como los alfajores santafecinos libres de gluten y los cascotitos de miel, una receta familiar que utiliza productos regionales y se conserva por mucho tiempo una vez elaborada.

Rosita destacó la importancia de estos encuentros, donde los asistentes pueden hacer consultas y aclarar todas sus dudas directamente durante la preparación. "Contenta con el grupo, hicieron muchas preguntas", comentó la chef, subrayando el carácter interactivo y educativo de los talleres.

Estos talleres no solo ofrecen una experiencia culinaria enriquecedora, sino que también fortalecen la comunidad celíaca, proporcionando opciones deliciosas y seguras para sus celebraciones familiares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.