Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 17:28

LOCALES

13 de junio de 2024

NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se complace en anunciar la realización del sexto taller de cocina para celíacos del año. Este programa mensual sigue ganando adeptos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aprender recetas deliciosas y seguras para personas con celiaquía.

En esta ocasión, la reconocida chef Rosita Kalchichen lideró el taller, centrándose en la preparación de alfajores. "Se trata de una receta que trabajé durante muchos años. También hicimos alfajores Mar del Plata que son de chocolate con dulce de leche y baño de chocolate; y los clásicos alfajores de maicena", explicó Rosita. Además, debido a la proximidad del Día del Padre, se incluyeron recetas festivas como los alfajores santafecinos libres de gluten y los cascotitos de miel, una receta familiar que utiliza productos regionales y se conserva por mucho tiempo una vez elaborada.

Rosita destacó la importancia de estos encuentros, donde los asistentes pueden hacer consultas y aclarar todas sus dudas directamente durante la preparación. "Contenta con el grupo, hicieron muchas preguntas", comentó la chef, subrayando el carácter interactivo y educativo de los talleres.

Estos talleres no solo ofrecen una experiencia culinaria enriquecedora, sino que también fortalecen la comunidad celíaca, proporcionando opciones deliciosas y seguras para sus celebraciones familiares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.