LOCALES
13 de junio de 2024
NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se complace en anunciar la realización del sexto taller de cocina para celíacos del año. Este programa mensual sigue ganando adeptos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aprender recetas deliciosas y seguras para personas con celiaquía.
En esta ocasión, la reconocida chef Rosita Kalchichen lideró el taller, centrándose en la preparación de alfajores. "Se trata de una receta que trabajé durante muchos años. También hicimos alfajores Mar del Plata que son de chocolate con dulce de leche y baño de chocolate; y los clásicos alfajores de maicena", explicó Rosita. Además, debido a la proximidad del Día del Padre, se incluyeron recetas festivas como los alfajores santafecinos libres de gluten y los cascotitos de miel, una receta familiar que utiliza productos regionales y se conserva por mucho tiempo una vez elaborada.
Rosita destacó la importancia de estos encuentros, donde los asistentes pueden hacer consultas y aclarar todas sus dudas directamente durante la preparación. "Contenta con el grupo, hicieron muchas preguntas", comentó la chef, subrayando el carácter interactivo y educativo de los talleres.
Estos talleres no solo ofrecen una experiencia culinaria enriquecedora, sino que también fortalecen la comunidad celíaca, proporcionando opciones deliciosas y seguras para sus celebraciones familiares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.