Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 22:15 -

LOCALES

13 de junio de 2024

NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se complace en anunciar la realización del sexto taller de cocina para celíacos del año. Este programa mensual sigue ganando adeptos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aprender recetas deliciosas y seguras para personas con celiaquía.

En esta ocasión, la reconocida chef Rosita Kalchichen lideró el taller, centrándose en la preparación de alfajores. "Se trata de una receta que trabajé durante muchos años. También hicimos alfajores Mar del Plata que son de chocolate con dulce de leche y baño de chocolate; y los clásicos alfajores de maicena", explicó Rosita. Además, debido a la proximidad del Día del Padre, se incluyeron recetas festivas como los alfajores santafecinos libres de gluten y los cascotitos de miel, una receta familiar que utiliza productos regionales y se conserva por mucho tiempo una vez elaborada.

Rosita destacó la importancia de estos encuentros, donde los asistentes pueden hacer consultas y aclarar todas sus dudas directamente durante la preparación. "Contenta con el grupo, hicieron muchas preguntas", comentó la chef, subrayando el carácter interactivo y educativo de los talleres.

Estos talleres no solo ofrecen una experiencia culinaria enriquecedora, sino que también fortalecen la comunidad celíaca, proporcionando opciones deliciosas y seguras para sus celebraciones familiares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.