LOCALES
13 de junio de 2024
NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se complace en anunciar la realización del sexto taller de cocina para celíacos del año. Este programa mensual sigue ganando adeptos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aprender recetas deliciosas y seguras para personas con celiaquía.
En esta ocasión, la reconocida chef Rosita Kalchichen lideró el taller, centrándose en la preparación de alfajores. "Se trata de una receta que trabajé durante muchos años. También hicimos alfajores Mar del Plata que son de chocolate con dulce de leche y baño de chocolate; y los clásicos alfajores de maicena", explicó Rosita. Además, debido a la proximidad del Día del Padre, se incluyeron recetas festivas como los alfajores santafecinos libres de gluten y los cascotitos de miel, una receta familiar que utiliza productos regionales y se conserva por mucho tiempo una vez elaborada.
Rosita destacó la importancia de estos encuentros, donde los asistentes pueden hacer consultas y aclarar todas sus dudas directamente durante la preparación. "Contenta con el grupo, hicieron muchas preguntas", comentó la chef, subrayando el carácter interactivo y educativo de los talleres.
Estos talleres no solo ofrecen una experiencia culinaria enriquecedora, sino que también fortalecen la comunidad celíaca, proporcionando opciones deliciosas y seguras para sus celebraciones familiares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO
El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.