Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 01:28 -

LOCALES

11 de junio de 2024

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO"

Anoche, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, el ingeniero Adalberto Papp, brindó un emotivo discurso durante la inauguración del ciclo lectivo 2024 de la ESJA N°13 "Papa Francisco". En su alocución, el intendente destacó la importancia de la educación y el esfuerzo conjunto de la comunidad para superar adversidades.

El intendente Papp comenzó su discurso agradeciendo la invitación y extendiendo un saludo a los directivos, docentes y la comunidad educativa presente. "En nombre del ejecutivo y los concejales agradezco la invitación, y saludo a los directivos, docentes y comunidad educativa. Es un honor para nosotros estar inaugurando el ciclo lectivo 2024, y especialmente en este barrio que lo queremos tanto, donde hemos hecho muchas acciones en conjunto y a pedido de Luis -Banegas- que es quien se encarga de custodiar y gestionar lo necesario para el barrio."

En un reconocimiento especial a la resiliencia de la comunidad, Papp recordó los tiempos difíciles que el barrio ha enfrentado. "Realmente estuvimos en momentos de crisis, de inundaciones y de grandes problemas y este barrio lo ha superado y por eso es un ejemplo para la comunidad y para demostrar que se puede hacer las cosas bien cuando se quiere."

Dirigiéndose a los alumnos, Papp resaltó la importancia de aprovechar las oportunidades educativas que ofrece el país. "A los alumnos les digo que estamos en tiempos difíciles, pero aprovechen, porque la Argentina es uno de los únicos países que tiene educación gratuita, presencial y obligatoria, entonces no dejemos de aprovechar esto. Acá tenemos la oportunidad de educarnos y superarnos todos los días."

El intendente también compartió una reflexión personal sobre su propio camino hacia el éxito y la importancia del apoyo familiar. "Yo soy hijo de un obrero de la mecánica y de una ama de casa, y ustedes pueden tener muchos papás en condiciones similares, pero eso no significa que no puedan llegar a ocupar cargos importantes de gerencia, ser políticos o lo que quieran, hay que tenerse fe, esperanza y compromiso y eso viene de la familia."

Papp subrayó que el compromiso y la honestidad son fundamentales para alcanzar los sueños. "Primero tenemos que pedirle a la familia que apoye y colabore, porque siempre hay que creer que se puede, que podemos, no es nada difícil cuando uno quiere hacer las cosas bien. Se superan las cosas y se logra lo que uno quiere. Yo de chico quise ser ingeniero y me costó muchísimo, pero llegué y ese era mi sueño. Pero lo que me inculcaron en mi casa es compromiso, honestidad, esfuerzo a lo que uno haga, sin dejar las cosas a medias y así vemos los frutos el día de mañana."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.