Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 23:50 - Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN /

17.2°

Villa Ángela

LOCALES

11 de junio de 2024

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO"

Anoche, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, el ingeniero Adalberto Papp, brindó un emotivo discurso durante la inauguración del ciclo lectivo 2024 de la ESJA N°13 "Papa Francisco". En su alocución, el intendente destacó la importancia de la educación y el esfuerzo conjunto de la comunidad para superar adversidades.

El intendente Papp comenzó su discurso agradeciendo la invitación y extendiendo un saludo a los directivos, docentes y la comunidad educativa presente. "En nombre del ejecutivo y los concejales agradezco la invitación, y saludo a los directivos, docentes y comunidad educativa. Es un honor para nosotros estar inaugurando el ciclo lectivo 2024, y especialmente en este barrio que lo queremos tanto, donde hemos hecho muchas acciones en conjunto y a pedido de Luis -Banegas- que es quien se encarga de custodiar y gestionar lo necesario para el barrio."

En un reconocimiento especial a la resiliencia de la comunidad, Papp recordó los tiempos difíciles que el barrio ha enfrentado. "Realmente estuvimos en momentos de crisis, de inundaciones y de grandes problemas y este barrio lo ha superado y por eso es un ejemplo para la comunidad y para demostrar que se puede hacer las cosas bien cuando se quiere."

Dirigiéndose a los alumnos, Papp resaltó la importancia de aprovechar las oportunidades educativas que ofrece el país. "A los alumnos les digo que estamos en tiempos difíciles, pero aprovechen, porque la Argentina es uno de los únicos países que tiene educación gratuita, presencial y obligatoria, entonces no dejemos de aprovechar esto. Acá tenemos la oportunidad de educarnos y superarnos todos los días."

El intendente también compartió una reflexión personal sobre su propio camino hacia el éxito y la importancia del apoyo familiar. "Yo soy hijo de un obrero de la mecánica y de una ama de casa, y ustedes pueden tener muchos papás en condiciones similares, pero eso no significa que no puedan llegar a ocupar cargos importantes de gerencia, ser políticos o lo que quieran, hay que tenerse fe, esperanza y compromiso y eso viene de la familia."

Papp subrayó que el compromiso y la honestidad son fundamentales para alcanzar los sueños. "Primero tenemos que pedirle a la familia que apoye y colabore, porque siempre hay que creer que se puede, que podemos, no es nada difícil cuando uno quiere hacer las cosas bien. Se superan las cosas y se logra lo que uno quiere. Yo de chico quise ser ingeniero y me costó muchísimo, pero llegué y ese era mi sueño. Pero lo que me inculcaron en mi casa es compromiso, honestidad, esfuerzo a lo que uno haga, sin dejar las cosas a medias y así vemos los frutos el día de mañana."



COMPARTIR:

Comentarios