Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 23:17 - CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis /

23.1°

Villa Ángela

LOCALES

11 de junio de 2024

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO"

Anoche, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, el ingeniero Adalberto Papp, brindó un emotivo discurso durante la inauguración del ciclo lectivo 2024 de la ESJA N°13 "Papa Francisco". En su alocución, el intendente destacó la importancia de la educación y el esfuerzo conjunto de la comunidad para superar adversidades.

El intendente Papp comenzó su discurso agradeciendo la invitación y extendiendo un saludo a los directivos, docentes y la comunidad educativa presente. "En nombre del ejecutivo y los concejales agradezco la invitación, y saludo a los directivos, docentes y comunidad educativa. Es un honor para nosotros estar inaugurando el ciclo lectivo 2024, y especialmente en este barrio que lo queremos tanto, donde hemos hecho muchas acciones en conjunto y a pedido de Luis -Banegas- que es quien se encarga de custodiar y gestionar lo necesario para el barrio."

En un reconocimiento especial a la resiliencia de la comunidad, Papp recordó los tiempos difíciles que el barrio ha enfrentado. "Realmente estuvimos en momentos de crisis, de inundaciones y de grandes problemas y este barrio lo ha superado y por eso es un ejemplo para la comunidad y para demostrar que se puede hacer las cosas bien cuando se quiere."

Dirigiéndose a los alumnos, Papp resaltó la importancia de aprovechar las oportunidades educativas que ofrece el país. "A los alumnos les digo que estamos en tiempos difíciles, pero aprovechen, porque la Argentina es uno de los únicos países que tiene educación gratuita, presencial y obligatoria, entonces no dejemos de aprovechar esto. Acá tenemos la oportunidad de educarnos y superarnos todos los días."

El intendente también compartió una reflexión personal sobre su propio camino hacia el éxito y la importancia del apoyo familiar. "Yo soy hijo de un obrero de la mecánica y de una ama de casa, y ustedes pueden tener muchos papás en condiciones similares, pero eso no significa que no puedan llegar a ocupar cargos importantes de gerencia, ser políticos o lo que quieran, hay que tenerse fe, esperanza y compromiso y eso viene de la familia."

Papp subrayó que el compromiso y la honestidad son fundamentales para alcanzar los sueños. "Primero tenemos que pedirle a la familia que apoye y colabore, porque siempre hay que creer que se puede, que podemos, no es nada difícil cuando uno quiere hacer las cosas bien. Se superan las cosas y se logra lo que uno quiere. Yo de chico quise ser ingeniero y me costó muchísimo, pero llegué y ese era mi sueño. Pero lo que me inculcaron en mi casa es compromiso, honestidad, esfuerzo a lo que uno haga, sin dejar las cosas a medias y así vemos los frutos el día de mañana."



COMPARTIR:

Comentarios