POLICIALES
11 de junio de 2024
Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22
Efectivos de la Comisaría Primera toman conocimiento por personal de consigna en el Hospital "Dr. Salvador Mazza", de que un masculino ingresó a la guardia de urgencias con herida de arma de fuego.
Los agentes logran identificar a un masculino de 19 años, quién presenta herida de arma de fuego en región torácica y abdominal, teniendo que ser trasladado a la ciudad de Sáenz Peña para su mejor atención.
Por dichos de la madre del joven herido, se tomó conocimiento de que el hecho se dio accidentalmente por manipular el arma en su vivienda. Los agentes de la división 911 proceden al secuestro de un revólver calibre 22 con tres cartuchos y tres vainas servidas del mismo calibre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.