Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 04:17 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.7°

Villa Ángela

LOCALES

10 de junio de 2024

ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES"

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, encabezó el acto del "Día de la afirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas y Espacios Marítimos Circundantes" en la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas.

En su discurso, el intendente Adalberto Papp saludó a los veteranos de guerra de Malvinas como amigos. "Para nosotros como equipo de gobierno es un honor estar hoy reafirmando los derechos sobre las Islas Malvinas. Por eso no podemos claudicar en nuestros principios porque sabemos que ellos defendieron la bandera y la patria con su vida, así que nuestro reclamo tiene que ser inclaudicable a pesar de que hoy los ingleses están teniendo una base de la OTAN, con base militar, pero la fuerza de la justicia y de Dios están con nosotros y con todos los argentinos".

El intendente continuó: "Nunca tenemos que claudicar nuestros derechos, porque son nuestras y nos corresponde porque están dentro de nuestra plataforma submarina, por geografía e historia. Por supuesto, hay intereses muy fuertes, porque hay muchas riquezas en Las Malvinas y todo el mundo le quiere poner las manos encima. Realmente en algún momento se hará justicia, por eso felicito a todos ustedes por tener tanto esfuerzo al servicio de la patria y de la bandera argentina, y nosotros como funcionarios tenemos que reafirmar esos derechos sobre las Malvinas no solo con las palabras, sino con los hechos. Tenemos que ser ciudadanos honestos, hacer bien nuestra gestión, y trabajar fuertemente por la comunidad, porque patria y bandera se hace todos los días, trabajando, siendo personas buenas".

Por su parte, Eduardo Gómez, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Islas Malvinas "Soldado Luis Roberto Fernández", expresó: "Hoy es un día muy importante para nosotros y para todos los argentinos. Si bien los derechos que reafirmamos de Islas Malvinas y del Atlántico Sur son de vieja data, del año 1829 donde por primera vez se nombra como gobernador a Don Luis Vernet, a través de quien pudimos reafirmar nuestros derechos soberanos y de pertenencia histórica sobre las Islas Malvinas. Esa historia no se tiene que olvidar nunca porque nosotros tenemos que seguir reclamando, jamás claudicando los derechos soberanos que nos corresponden a nuestro país".



COMPARTIR:

Comentarios