POLICIALES
10 de junio de 2024
Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA
Un hombre de 47 años denunció el domingo por la tarde que se encontraba en Colonia la Colorada jugando al fútbol y que desconocidos le sacaron desde el baúl de su motocicleta una billetera de cuero con documentaciones varias y la suma de $ 40.000 pesos, en efectivo.
Personal de la comisaría local, mediante testigos pudieron establecer que el autor sería un masculino de 23 años, logrando demorarlo y en su poder la billetera denunciada, con la suma de $ 34.500 pesos.
Según el magistrado actuante se dispuso la devolución de lo recuperado a su propietario, mientras que el autor del delito sea alojado en comisaría local y puesto a disposición de la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
