Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 20:52 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

25.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de junio de 2024

LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

El sábado 15 de junio, estarán en la ciudad de Resistencia las 3 copas conquistadas por la selección nacional de fútbol, es decir, la Copa del Mundo que se levantó en Qatar 2022, la de Finalíssima lograda en Italia también en 2022 y la Copa América 2021.

Las mismas llegarán a nuestra capital en un trabajo articulado entre el gobierno del Chaco y el Consejo Federal de AFA, estarán en exhibición únicamente ese día en el CEF N° 1, avenida Lavalle  al 700 en el horario de 9:00 a 20:00 y podrán ser visitadas por el público en general en forma totalmente libre y gratuita. 

El anuncio fue efectuado, esta mañana, en el salón Obligado de Casa de Gobierno por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño profesor Fabio Vázquez en compañía del vicepresidente Gabriel Pellegrini, el jefe de policía comisario general Fernando Romero, el subjefe comisario general Manuel Silva, Cristian Duran director del CACP policial, Raul Mosqueda presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Héctor Gómez presidente de For Ever, Edison Omar Rodríguez (h) vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos y Luis Rudaz de la fundación Fair Play.

Es de destacar que los trofeos estarán bajo la custodia de la Policía del Chaco, durante todo el tiempo de exhibición y estadía en nuestra ciudad.    

El fútbol es, para los argentinos, una pasión, tanto como lo es la Selección nacional, que ha alimentado la gloria en su paso por distintos campeonatos y estadios del mundo. Es por eso que será una oportunidad única para poder apreciar en vivo y en directo los mayores logros de nuestro seleccionado nacional. 

Fabio Vázquez

En la oportunidad el presidente del IDCH Fabio Vázquez indicó: “Estamos orgullosos de que luego de arduas gestiones con la AFA podamos contar aquí con las tres copas conquistadas por la selección argentina. De esta manera será la primera vez que tendremos los máximos trofeos para que la comunidad pueda visitarla, sacarse una foto y admirarlas. También quiero destacar que toda la jornada estará complementada por espectáculos musicales y culturales en el mismo predio y para toda la familia, por lo que hacemos una amplia invitación en general para que la gente concurra masivamente a avenida Lavalle 700 porque esta será una oportunidad única para tener un recuerdo junto a estos trofeos del fútbol mundial.

 



COMPARTIR:

Comentarios