Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:32 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de junio de 2024

LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

El sábado 15 de junio, estarán en la ciudad de Resistencia las 3 copas conquistadas por la selección nacional de fútbol, es decir, la Copa del Mundo que se levantó en Qatar 2022, la de Finalíssima lograda en Italia también en 2022 y la Copa América 2021.

Las mismas llegarán a nuestra capital en un trabajo articulado entre el gobierno del Chaco y el Consejo Federal de AFA, estarán en exhibición únicamente ese día en el CEF N° 1, avenida Lavalle  al 700 en el horario de 9:00 a 20:00 y podrán ser visitadas por el público en general en forma totalmente libre y gratuita. 

El anuncio fue efectuado, esta mañana, en el salón Obligado de Casa de Gobierno por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño profesor Fabio Vázquez en compañía del vicepresidente Gabriel Pellegrini, el jefe de policía comisario general Fernando Romero, el subjefe comisario general Manuel Silva, Cristian Duran director del CACP policial, Raul Mosqueda presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Héctor Gómez presidente de For Ever, Edison Omar Rodríguez (h) vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos y Luis Rudaz de la fundación Fair Play.

Es de destacar que los trofeos estarán bajo la custodia de la Policía del Chaco, durante todo el tiempo de exhibición y estadía en nuestra ciudad.    

El fútbol es, para los argentinos, una pasión, tanto como lo es la Selección nacional, que ha alimentado la gloria en su paso por distintos campeonatos y estadios del mundo. Es por eso que será una oportunidad única para poder apreciar en vivo y en directo los mayores logros de nuestro seleccionado nacional. 

Fabio Vázquez

En la oportunidad el presidente del IDCH Fabio Vázquez indicó: “Estamos orgullosos de que luego de arduas gestiones con la AFA podamos contar aquí con las tres copas conquistadas por la selección argentina. De esta manera será la primera vez que tendremos los máximos trofeos para que la comunidad pueda visitarla, sacarse una foto y admirarlas. También quiero destacar que toda la jornada estará complementada por espectáculos musicales y culturales en el mismo predio y para toda la familia, por lo que hacemos una amplia invitación en general para que la gente concurra masivamente a avenida Lavalle 700 porque esta será una oportunidad única para tener un recuerdo junto a estos trofeos del fútbol mundial.

 



COMPARTIR:

Comentarios