Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 03:43 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.7°

Villa Ángela

LOCALES

7 de junio de 2024

Villa Ángela: CAMPAÑA “ABRIGA UN CORAZON” | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años

Graciela Szuflat, encargada del semillero del Club de Leones, informó a FM Manantial 89.3, que se encuentran realizando la campaña “Abriga un Corazón”. Ya que se encuentran, hace un tiempo, asistiendo a los jardines de infantes de la localidad con materiales didácticos, pero esta vez, pensando en las bajas temperaturas se acordó la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años.

“Lo que queremos hacer que los interesados en ayudar, acerquen una bufanda, un guante, una media o cualquier abrigo que tengan para los niños, para que puedan estar calentitos”, dijo. Al hacer extensiva la invitación a todas las personas que se puedan acercar al Club de Leones y brindar dicha donación.

Además, Graciela indicó que en primer lugar, las donaciones serán acercadas al jardín de infantes que funciona en la Escuela Nº 837 y luego, seguirán con los jardines restantes de la ciudad.

“Esperamos como siempre la colaboración de toda la ciudad, ya que sería un gesto solidario, de amor y los chicos estarían realmente agradecidos porque son muy bajas las temperaturas”, destacó.

De igual modo, indico que para hacer posible las donaciones, la gente puede contactarse a cualquier león que conozcan o bien comunicándose al número 3735 477745 y a través de las redes sociales de Facebook e Instagram buscando como Club de Leones Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios