LOCALES
7 de junio de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA “ABRIGA UN CORAZON” | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años
Graciela Szuflat, encargada del semillero del Club de Leones, informó a FM Manantial 89.3, que se encuentran realizando la campaña “Abriga un Corazón”. Ya que se encuentran, hace un tiempo, asistiendo a los jardines de infantes de la localidad con materiales didácticos, pero esta vez, pensando en las bajas temperaturas se acordó la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años.
“Lo que queremos hacer que los interesados en ayudar, acerquen una bufanda, un guante, una media o cualquier abrigo que tengan para los niños, para que puedan estar calentitos”, dijo. Al hacer extensiva la invitación a todas las personas que se puedan acercar al Club de Leones y brindar dicha donación.
Además, Graciela indicó que en primer lugar, las donaciones serán acercadas al jardín de infantes que funciona en la Escuela Nº 837 y luego, seguirán con los jardines restantes de la ciudad.
“Esperamos como siempre la colaboración de toda la ciudad, ya que sería un gesto solidario, de amor y los chicos estarían realmente agradecidos porque son muy bajas las temperaturas”, destacó.
De igual modo, indico que para hacer posible las donaciones, la gente puede contactarse a cualquier león que conozcan o bien comunicándose al número 3735 477745 y a través de las redes sociales de Facebook e Instagram buscando como Club de Leones Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
