LOCALES
7 de junio de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA “ABRIGA UN CORAZON” | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años
Graciela Szuflat, encargada del semillero del Club de Leones, informó a FM Manantial 89.3, que se encuentran realizando la campaña “Abriga un Corazón”. Ya que se encuentran, hace un tiempo, asistiendo a los jardines de infantes de la localidad con materiales didácticos, pero esta vez, pensando en las bajas temperaturas se acordó la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años.
“Lo que queremos hacer que los interesados en ayudar, acerquen una bufanda, un guante, una media o cualquier abrigo que tengan para los niños, para que puedan estar calentitos”, dijo. Al hacer extensiva la invitación a todas las personas que se puedan acercar al Club de Leones y brindar dicha donación.
Además, Graciela indicó que en primer lugar, las donaciones serán acercadas al jardín de infantes que funciona en la Escuela Nº 837 y luego, seguirán con los jardines restantes de la ciudad.
“Esperamos como siempre la colaboración de toda la ciudad, ya que sería un gesto solidario, de amor y los chicos estarían realmente agradecidos porque son muy bajas las temperaturas”, destacó.
De igual modo, indico que para hacer posible las donaciones, la gente puede contactarse a cualquier león que conozcan o bien comunicándose al número 3735 477745 y a través de las redes sociales de Facebook e Instagram buscando como Club de Leones Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO
Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA
Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.