Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 17:18 -

LOCALES

7 de junio de 2024

Villa Ángela: CAMPAÑA “ABRIGA UN CORAZON” | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años

Graciela Szuflat, encargada del semillero del Club de Leones, informó a FM Manantial 89.3, que se encuentran realizando la campaña “Abriga un Corazón”. Ya que se encuentran, hace un tiempo, asistiendo a los jardines de infantes de la localidad con materiales didácticos, pero esta vez, pensando en las bajas temperaturas se acordó la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años.

“Lo que queremos hacer que los interesados en ayudar, acerquen una bufanda, un guante, una media o cualquier abrigo que tengan para los niños, para que puedan estar calentitos”, dijo. Al hacer extensiva la invitación a todas las personas que se puedan acercar al Club de Leones y brindar dicha donación.

Además, Graciela indicó que en primer lugar, las donaciones serán acercadas al jardín de infantes que funciona en la Escuela Nº 837 y luego, seguirán con los jardines restantes de la ciudad.

“Esperamos como siempre la colaboración de toda la ciudad, ya que sería un gesto solidario, de amor y los chicos estarían realmente agradecidos porque son muy bajas las temperaturas”, destacó.

De igual modo, indico que para hacer posible las donaciones, la gente puede contactarse a cualquier león que conozcan o bien comunicándose al número 3735 477745 y a través de las redes sociales de Facebook e Instagram buscando como Club de Leones Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.