LOCALES
7 de junio de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA “ABRIGA UN CORAZON” | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años
Graciela Szuflat, encargada del semillero del Club de Leones, informó a FM Manantial 89.3, que se encuentran realizando la campaña “Abriga un Corazón”. Ya que se encuentran, hace un tiempo, asistiendo a los jardines de infantes de la localidad con materiales didácticos, pero esta vez, pensando en las bajas temperaturas se acordó la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años.
“Lo que queremos hacer que los interesados en ayudar, acerquen una bufanda, un guante, una media o cualquier abrigo que tengan para los niños, para que puedan estar calentitos”, dijo. Al hacer extensiva la invitación a todas las personas que se puedan acercar al Club de Leones y brindar dicha donación.
Además, Graciela indicó que en primer lugar, las donaciones serán acercadas al jardín de infantes que funciona en la Escuela Nº 837 y luego, seguirán con los jardines restantes de la ciudad.
“Esperamos como siempre la colaboración de toda la ciudad, ya que sería un gesto solidario, de amor y los chicos estarían realmente agradecidos porque son muy bajas las temperaturas”, destacó.
De igual modo, indico que para hacer posible las donaciones, la gente puede contactarse a cualquier león que conozcan o bien comunicándose al número 3735 477745 y a través de las redes sociales de Facebook e Instagram buscando como Club de Leones Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.