Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:34 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

16.6°

Villa Ángela

REGION

6 de junio de 2024

Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM

Esta mañana en comunicación con Fm Manantial 89.3, el Intendente de Enrique Urien, Liliana Del Carmen Pascua, informó sobre la reunión mantenida con los empleados del municipio con quienes acordaron un aumento del 50 por ciento de los sueldos, para el segundo semestre del año 2024. Además, se refirió sobre la visita al Chaco de Ricardo Quinquela, Gobernador de la Rioja, para la 2da. Cumbre del Norte Grande que se realizará este 7 y 8 de junio. También, anunció la 10ª edición del festival de doma y chamamé que se estará realizando en la localidad, el domingo 18 de agosto.-

En este marco de importantes anuncios, Liliana Pascua, indicó que en la mañana de este último miércoles 5 de junio, mantuvo una reunión con todos los empleados municipales de planta, contratados de servicios y también con quienes trabajan a través del PAM (Programa de Ayuda Municipal), con quienes han acordado un aumento salarial del 50 por ciento para los empleados de planta y de servicios.

Los cuales, a principio de año, ya han recibido el aumento del 50 por ciento y en el día de ayer, se volvió a acordar un nuevo aumento del 50 por ciento, lo que les significa un aumento anual del 100 por ciento de los sueldos. Mientras que para los empleados del programa PAM, el aumento es de un 100 por ciento.

“Conocemos y sabemos que no estamos exentos de la realidad que atraviesa nuestro país y sabemos que hoy la inflación ha superado lo que es la canasta básica y que hoy sinceramente, la plata no alcanza. En este último tiempo hemos recibido el 300 por ciento del aumento de las boletas de luz por eso dentro de nuestras posibilidades, es lo que podemos hacer, porque también nos han recortado los ingresos pero siempre nuestra prioridad es el empleado y el trabajador municipal”, subrayó Pascua.

SEGUNDA CUMBRE DEL NORTE GRANDE

Por otra parte, en referencia a la 2da. Cumbre del Norte Grande donde el Foro de Intendentes Justicialista tras armar a parte, una agrupación de intendentes en la cual Liliana Pascua, es la presidente, ya ha logrado viajar hace un tiempo atrás, a la provincia de Jujuy, donde tuvo la oportunidad de reunirse y de compartir la 1er. Cumbre del Norte Grande con el Gobernador de la Rioja,  Ricardo Quintela, junto a otras figuras fuertes a nivel nacional, mantuvieron una reunión privada en la que expusieron sobre la situación económica, social y política a nivel nacional, se hizo la invitación de que el gobernador riojano, visite Chaco.

Asimismo informó que Ricardo Quintela, estará arribando a nuestra provincia este viernes en horas de la mañana, donde será recibido por la misma y también se estará sumando Sergio Berni desde Buenos Aires, para compartir y llevar adelante, diferentes actividades en la ciudad de Resistencia y Barranqueras. Mientras que el día sábado estarán brindando una charla en el auditorio de la UNNE (Las Heras Nº727, Resistencia), en la cual Liliana Pascua, será una de las oradoras y Ricardo Quintela, estará cerrando la 2da. Cumbre del Norte Grande, alrededor de las 17:30 horas.   

10ª EDICIÓN FESTIVAL DE DOMA Y CHAMAMÉ

Por último y en recuento a las actividades culturales y populares de la localidad, Liliana Pascua, anunció que el domingo 18 de agosto, los urienses estarán viviendo la 10ª Edición del Festival de Doma y Chamamé.

“Estamos trabajando en eso, sabemos que estamos en una época crítica y tal vez, el nivel de artistas, no será el de otros años pero si lo vamos hacer porque la gente espera esa fiesta y lo que queremos es brindar dentro de todos los males y la situación que pasan, queremos brindarles alegría a la gente. Si Dios quiere el domingo 18 de agosto estaremos llevando adelante la 10ª edición del festival y uno de los artistas confirmados, es Pastor Luna, por lo que muy pronto, estaremos dando a conocer la grilla completa”, cerró diciendo.-

Para ampliar la información, te invitamos a escuchar el audio completo de la nota.-



COMPARTIR:

Comentarios