Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 21:31 -

LOCALES

6 de junio de 2024

RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO

El animal fue salvado y luego fue entregado a su propietario.

Anoche, a eso de las 20:00, los uniformados de la División Bomberos Villa Ángela, acudieron hasta una vivienda ubicada en avenida Las Flores y Santa Fe, debido a que un can habría caído a un pozo y su dueño no lo podía rescatar. 
Rápidamente, llegaron al lugar y con el permiso del propietario ingresaron al inmueble, allí los bomberos constataron lo informado, y con todas las medidas de seguridad, lograron rescatar al perro de un pozo de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Fue resguardado y entregado a su dueño de 31 años.     
El ciudadano agradeció al personal por su acción y se puso contento que su amiguito, ya se encuentra a salvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.