Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 06:44

LOCALES

6 de junio de 2024

RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO

El animal fue salvado y luego fue entregado a su propietario.

Anoche, a eso de las 20:00, los uniformados de la División Bomberos Villa Ángela, acudieron hasta una vivienda ubicada en avenida Las Flores y Santa Fe, debido a que un can habría caído a un pozo y su dueño no lo podía rescatar. 
Rápidamente, llegaron al lugar y con el permiso del propietario ingresaron al inmueble, allí los bomberos constataron lo informado, y con todas las medidas de seguridad, lograron rescatar al perro de un pozo de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Fue resguardado y entregado a su dueño de 31 años.     
El ciudadano agradeció al personal por su acción y se puso contento que su amiguito, ya se encuentra a salvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.
LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.