Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 06:13 -

LOCALES

6 de junio de 2024

RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO

El animal fue salvado y luego fue entregado a su propietario.

Anoche, a eso de las 20:00, los uniformados de la División Bomberos Villa Ángela, acudieron hasta una vivienda ubicada en avenida Las Flores y Santa Fe, debido a que un can habría caído a un pozo y su dueño no lo podía rescatar. 
Rápidamente, llegaron al lugar y con el permiso del propietario ingresaron al inmueble, allí los bomberos constataron lo informado, y con todas las medidas de seguridad, lograron rescatar al perro de un pozo de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Fue resguardado y entregado a su dueño de 31 años.     
El ciudadano agradeció al personal por su acción y se puso contento que su amiguito, ya se encuentra a salvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.