POLICIALES
6 de junio de 2024
San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN
Son 80 las sustraídas y los agentes locales incautaron 59, que estaban escondidas en un monte y detuvieron al presunto autor.
Esta siesta, personal de una fundación ubicada en el barrio Vivero Sur, al llegar a su lugar de trabajo, notó que habÃan ingresado al predio y se llevaron unas 80 chapas de cartón color negro.
De inmediato, comenzaron a investigar en el barrio y los vecinos comentaron que vieron a un ciudadano de la zona que llevaba elementos similares hacia un monte cercano.
Se dirigieron al lugar señalado y luego de buscar entre las malezas, sorprendieron al sujeto buscado cuando apilaba las chapas para esconderlas debajo de un árbol.
Lo alcanzaron antes que huya y lo trasladaron junto a las 59 chapas que se encontraron.
El detenido fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto†y permanece alojado en la unidad. En tanto los bienes fueron restituidos a la asociación damnificada.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.