Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 23:30 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

LOCALES

5 de junio de 2024

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO

Esta mañana, Sergio Andrik, en comunicación con Fm Manantial 89.3, expresó su agradecimiento a toda la comisión directiva y a todos los que se hicieron presentes el domingo pasado en la jornada deportiva y familiar que vivieron en el camping del Centro de Empleados de Comercio.

“Fue una jornada muy buena con gran acompañamiento de afiliados y afiliadas que supero nuestras expectativas, por ahí el calor fue más de lo que pensábamos, sin embargo fue una jornada muy linda por eso quiero felicitar a las familias que fueron a pasar el día con sus chicos. Tuvimos los  castillos inflables, metegol, cancha de vóley y también el campeonato de futbol de los afiliados y las familias que estuvieron tomando mates a las orillas de cada cancha como gente que estuvieron comiendo un asadito, se juntaron en compañía de familiares,  amigos y compañeros”, dijo. Al hacer extensivo su saludo de agradecimiento a todos los delegados para que esto se haga posible.

“Veníamos  trabajando hace tras, cuatro días trabajando para poder ordenar todo, pero la verdad que la jornada fue muy buena. Por eso también quiero felicitar a los dos equipos que llegaron a la final que son Muñoz & Marchesi y la empresa CLARC, saliendo campeón la última firma que llevaron el trofeo y el segundo puesto, la empresa Muñoz & Marcehsi. Además, saludar a todos los chicos que participaron de los 16, 17 equipos que pasaron por el sindicato, disfrutando de un domingo diferente, relámpago, donde tuvimos buena música, DJ, que hizo que la pasemos muy lindo todos los Empleados de Comercio”, resaltó Andrik.

En este contexto, Sergio Andrik, indicó que esta jornada fue una prueba piloto para ir haciendo actividades en el polideportivo del CEC, para ir dándole vida. Asimismo, informó que recientemente finalizaron un nuevo cableado de los palos de luz que instalaron en una de las esquinas del predio porque en el futuro se pretende contar con una cancha de futbol iluminada, donde ya tienen las instalaciones hechas  y pronto contaran con los reflectores. También, inauguraron el escenario de 7,5 mts., de frente por 4,0 mts., de ancho y 1,5 mts., de alto.

“Esto es algo que nos hacía mucha falta en el sindicato y se trabajó todo en el propio taller del Sindicato, mano de obra propia porque los chicos armaron el plano y es algo que se hizo muy lindo, está prácticamente terminado y se lo inauguro el domingo”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios