Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 10:03 - Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO /

18.9°

Villa Ángela

LOCALES

5 de junio de 2024

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO

Esta mañana, Sergio Andrik, en comunicación con Fm Manantial 89.3, expresó su agradecimiento a toda la comisión directiva y a todos los que se hicieron presentes el domingo pasado en la jornada deportiva y familiar que vivieron en el camping del Centro de Empleados de Comercio.

“Fue una jornada muy buena con gran acompañamiento de afiliados y afiliadas que supero nuestras expectativas, por ahí el calor fue más de lo que pensábamos, sin embargo fue una jornada muy linda por eso quiero felicitar a las familias que fueron a pasar el día con sus chicos. Tuvimos los  castillos inflables, metegol, cancha de vóley y también el campeonato de futbol de los afiliados y las familias que estuvieron tomando mates a las orillas de cada cancha como gente que estuvieron comiendo un asadito, se juntaron en compañía de familiares,  amigos y compañeros”, dijo. Al hacer extensivo su saludo de agradecimiento a todos los delegados para que esto se haga posible.

“Veníamos  trabajando hace tras, cuatro días trabajando para poder ordenar todo, pero la verdad que la jornada fue muy buena. Por eso también quiero felicitar a los dos equipos que llegaron a la final que son Muñoz & Marchesi y la empresa CLARC, saliendo campeón la última firma que llevaron el trofeo y el segundo puesto, la empresa Muñoz & Marcehsi. Además, saludar a todos los chicos que participaron de los 16, 17 equipos que pasaron por el sindicato, disfrutando de un domingo diferente, relámpago, donde tuvimos buena música, DJ, que hizo que la pasemos muy lindo todos los Empleados de Comercio”, resaltó Andrik.

En este contexto, Sergio Andrik, indicó que esta jornada fue una prueba piloto para ir haciendo actividades en el polideportivo del CEC, para ir dándole vida. Asimismo, informó que recientemente finalizaron un nuevo cableado de los palos de luz que instalaron en una de las esquinas del predio porque en el futuro se pretende contar con una cancha de futbol iluminada, donde ya tienen las instalaciones hechas  y pronto contaran con los reflectores. También, inauguraron el escenario de 7,5 mts., de frente por 4,0 mts., de ancho y 1,5 mts., de alto.

“Esto es algo que nos hacía mucha falta en el sindicato y se trabajó todo en el propio taller del Sindicato, mano de obra propia porque los chicos armaron el plano y es algo que se hizo muy lindo, está prácticamente terminado y se lo inauguro el domingo”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios