LOCALES
5 de junio de 2024
Villa Ángela: DÍA DEL “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” | El Padre Julián Duarte saludo a toda la comunidad
Hoy 5 de junio, en el día del “Sagrado Corazón de Jesús”, en el programa #LaMañanaDeManantial, el Padre Julián Duarte, desde Resistencia, brindó su saludo a toda la comunidad de Villa Ángela. La cual en horas de la tarde tras la procesión y misa, realizó el cierre de la novena.
En dicha oportunidad, también recordó su visita a nuestra ciudad, el pasado domingo 26 de mayo, en la celebración de consagración de la Parroquia, luego de las remodelaciones que se realizaron.
Además, adelantó que en el mes de septiembre, volverá a Villa Ángela, para acompañar a la comunidad de la capilla “Nuestra Señora del Rosario”, donde fue invitado para llevar a cabo los nueve días de la novena.
Te invitamos a escuchar el audio de la nota con la reflexión del Padre Julián Duarte.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
