Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 19:08 -

LOCALES

5 de junio de 2024

Villa Ángela: DÍA DEL “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” | El Padre Julián Duarte saludo a toda la comunidad

Hoy 5 de junio, en el día del “Sagrado Corazón de Jesús”, en el programa #LaMañanaDeManantial, el Padre Julián Duarte, desde Resistencia, brindó su saludo a toda la comunidad de Villa Ángela. La cual en horas de la tarde tras la procesión y misa, realizó el cierre de la novena.

En dicha oportunidad, también recordó su visita a nuestra ciudad, el pasado domingo 26 de mayo, en la celebración de consagración de la Parroquia, luego de las remodelaciones que se realizaron.

Además, adelantó que en el mes de septiembre, volverá a Villa Ángela, para acompañar a la comunidad de la capilla “Nuestra Señora del Rosario”, donde fue invitado para llevar a cabo los nueve días de la novena.

Te invitamos a escuchar el audio de la nota con la reflexión del Padre Julián Duarte.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.