Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 11:59 -

LOCALES

5 de junio de 2024

Villa Ángela: DÍA DEL “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” | El Padre Julián Duarte saludo a toda la comunidad

Hoy 5 de junio, en el día del “Sagrado Corazón de Jesús”, en el programa #LaMañanaDeManantial, el Padre Julián Duarte, desde Resistencia, brindó su saludo a toda la comunidad de Villa Ángela. La cual en horas de la tarde tras la procesión y misa, realizó el cierre de la novena.

En dicha oportunidad, también recordó su visita a nuestra ciudad, el pasado domingo 26 de mayo, en la celebración de consagración de la Parroquia, luego de las remodelaciones que se realizaron.

Además, adelantó que en el mes de septiembre, volverá a Villa Ángela, para acompañar a la comunidad de la capilla “Nuestra Señora del Rosario”, donde fue invitado para llevar a cabo los nueve días de la novena.

Te invitamos a escuchar el audio de la nota con la reflexión del Padre Julián Duarte.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.