Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 04:28 - Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP /

14.5°

Villa Ángela

LOCALES

5 de junio de 2024

Villa Ángela: ESTE 6 DE JUNIO | Llega a Progresista el Semillero del Mundo

Mañana jueves 6 de junio en la cancha del Club Unión Progresista, a partir de las 08:30 horas, el Semillero del Mundo estará en Villa Ángela, para realizar las pruebas de captación totalmente gratuita de las categorías 2018 hasta 2006.

@redacción FM Manantial 89.3

El colaborador zonal, Hugo Blanco informó que el Club Unión Progresista a través de sus dirigentes y del presidente, Federico Afstter, hacen mucho hincapié en que se apunte al semillero que son los niños y los jóvenes, por lo que se inició las conversaciones para realizar las captaciones, por lo que luego de varias conversaciones y actividades en conjunto, surgió la idea de realizar una prueba abierta con invitación a todos los clubes y escuelas de futbol  locales y a todos los chicos que deseen realizar la prueba, aún si no están jugando en ningún club.

De este modo, Hugo Blanco, invitó a todos los que deseen participar a cercarse este jueves 6 de junio a partir de las 08:30 horas, al club Progresista. Asimismo, para los chicos que juegan en clubes y escuelas de futbol, solicitan que vayan todos juntos, para hacer más ágil dicha prueba. La cual estará a cargo de Marcelo Peñaloza, captador oficial de toda la zona norte de Argentino Junior.

De la misma manera, Hugo Blanco, explicó que “con estas iniciativas se trata de brindarles a los chicos otras expectativas a quienes realmente quieren jugar al fútbol porque como dice el profesor Peñaloza, están los chicos que se preparan para jugar al futbol y están los chicos que se preparan para ser futbolistas, y en ese sentido cuando nos habla de esa manera, empezamos a ver las cosas distintas, dentro de la institución”.    



COMPARTIR:

Comentarios