LOCALES
5 de junio de 2024
Villa Ángela: ESTE 6 DE JUNIO | Llega a Progresista el Semillero del Mundo
Mañana jueves 6 de junio en la cancha del Club Unión Progresista, a partir de las 08:30 horas, el Semillero del Mundo estará en Villa Ángela, para realizar las pruebas de captación totalmente gratuita de las categorías 2018 hasta 2006.
@redacción FM Manantial 89.3
El colaborador zonal, Hugo Blanco informó que el Club Unión Progresista a través de sus dirigentes y del presidente, Federico Afstter, hacen mucho hincapié en que se apunte al semillero que son los niños y los jóvenes, por lo que se inició las conversaciones para realizar las captaciones, por lo que luego de varias conversaciones y actividades en conjunto, surgió la idea de realizar una prueba abierta con invitación a todos los clubes y escuelas de futbol locales y a todos los chicos que deseen realizar la prueba, aún si no están jugando en ningún club.
De este modo, Hugo Blanco, invitó a todos los que deseen participar a cercarse este jueves 6 de junio a partir de las 08:30 horas, al club Progresista. Asimismo, para los chicos que juegan en clubes y escuelas de futbol, solicitan que vayan todos juntos, para hacer más ágil dicha prueba. La cual estará a cargo de Marcelo Peñaloza, captador oficial de toda la zona norte de Argentino Junior.
De la misma manera, Hugo Blanco, explicó que “con estas iniciativas se trata de brindarles a los chicos otras expectativas a quienes realmente quieren jugar al fútbol porque como dice el profesor Peñaloza, están los chicos que se preparan para jugar al futbol y están los chicos que se preparan para ser futbolistas, y en ese sentido cuando nos habla de esa manera, empezamos a ver las cosas distintas, dentro de la institución”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
