Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 18:34 - VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN SEMINARIO DE MODELAJE PROFESIONAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO / SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO /

35.6°

Villa Ángela

LOCALES

5 de junio de 2024

Villa Ángela: ESTE 6 DE JUNIO | Llega a Progresista el Semillero del Mundo

Mañana jueves 6 de junio en la cancha del Club Unión Progresista, a partir de las 08:30 horas, el Semillero del Mundo estará en Villa Ángela, para realizar las pruebas de captación totalmente gratuita de las categorías 2018 hasta 2006.

@redacción FM Manantial 89.3

El colaborador zonal, Hugo Blanco informó que el Club Unión Progresista a través de sus dirigentes y del presidente, Federico Afstter, hacen mucho hincapié en que se apunte al semillero que son los niños y los jóvenes, por lo que se inició las conversaciones para realizar las captaciones, por lo que luego de varias conversaciones y actividades en conjunto, surgió la idea de realizar una prueba abierta con invitación a todos los clubes y escuelas de futbol  locales y a todos los chicos que deseen realizar la prueba, aún si no están jugando en ningún club.

De este modo, Hugo Blanco, invitó a todos los que deseen participar a cercarse este jueves 6 de junio a partir de las 08:30 horas, al club Progresista. Asimismo, para los chicos que juegan en clubes y escuelas de futbol, solicitan que vayan todos juntos, para hacer más ágil dicha prueba. La cual estará a cargo de Marcelo Peñaloza, captador oficial de toda la zona norte de Argentino Junior.

De la misma manera, Hugo Blanco, explicó que “con estas iniciativas se trata de brindarles a los chicos otras expectativas a quienes realmente quieren jugar al fútbol porque como dice el profesor Peñaloza, están los chicos que se preparan para jugar al futbol y están los chicos que se preparan para ser futbolistas, y en ese sentido cuando nos habla de esa manera, empezamos a ver las cosas distintas, dentro de la institución”.    



COMPARTIR:

Comentarios