Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 08:59 -

LOCALES

4 de junio de 2024

Villa Ángela: EN EL AÑO DE SU 50 ANIVERSARIO, EL IESVA ELIGE SU BANDERA

Esta mañana en conferencia de prensa, autoridades y docentes del IESVA, informaron que en el marco de los festejos por el 50 aniversario de la institución, la comisión de festejo promueve la creación de la Bandera Institucional.

La misma, es una propuesta que fue presentada a la rectoría de la institución y avalada por la misma, por lo que en ese sentido, la comisión conformada por los docentes de formación técnica como docente comenzaron a trabajar en las bases y requisitos del concurso para crear y elegir dicha bandera. Además, de convocar a las personas que conformaran el jurado que elegirá a la misma.

De este modo, indicaron que del concurso pueden participar estudiantes, egresados y ex docentes, los cuales pueden participar de forma individual, grupal o de grupos mixtos (docentes con estudiantes, o ex docentes con estudiantes o con egresados), ya que eso queda a criterio de cómo se conformen los equipos.

Asimismo, señalaron que el premio para el diseño ganador será 30.000 mil pesos en efectivo porque la idea es fomentar la participación y recuperar el significado que tiene la bandera institucional para el IESVA como casa de formación con 50 años de vida en la comunidad. “Consideramos que es un símbolo que tiene que representar nuestra identidad como institución, tiene que representar el recorrido que venimos haciendo en nuestra ciudad y también  en cada uno de los hogares de los estudiantes y docentes que atraviesan nuestra institución”, manifestaron.

Así también resaltaron que la participación debe ser abierta a todos los participantes, no solo a los que actualmente habitan la institución, sino a todos los que contribuyeron para que se construya.

En cuanto a los jurados, indicaron que “presenta una cierta diversidad que contenga cuestiones de nuestra identidad, por esos hay un docente y un estudiante que forman parte de la institución actualmente, además especialistas del rubro del arte y personas relacionadas con las cuestiones protocolares, ya que una bandera, es un símbolo institucional importante en el ámbito educativo y que tiene que tener cierto tratamiento protocolar”.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.