POLICIALES
4 de junio de 2024
Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO A UN MAXI KIOSCO
La División Investigaciones trabajando en un delito cometido el pasado fin de semana, donde una persona desconocida ingresó a un Maxi kiosco por calle 9 de Julio y Belgrano, llevándose la recaudación del día, unos $7000 en efectivo.
Los agentes mediante las imágenes fílmicas del lugar, lograron establecer y aprehender al supuesto autor, un masculino de 22 años quién fue alojado en Comisaría Primera por razones de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.