Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:41 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

18.3°

Villa Ángela

LOCALES

3 de junio de 2024

Villa Ángela: CERTAMEN FORMANDO EMPRENDEDORES | Alumnos de la UEGP Nº28 se preparan para competir en la instancia nacional del mes de noviembre

Tras realizar su participación en la sede regional del certamen “Formando Emprendedores”, que se llevó a cabo el miércoles y jueves de la semana pasada, los alumnos de 5to. Año,Tomas Aquino, Valentina Arece, Lucía Ruíz Díaz, Melania Martignago, junto a la profesora, Natalia Bogado, informaron sobre su destacada participación que los habilita a participar del certamen a nivel nacional en Córdoba, en el próximo mes de noviembre. Además, adelantaron que con el fin de poder costear el viaje en los próximos días, darán inicio a las actividades para recaudar los fondos necesarios.

Del Certamen realizado en la escuela Eben Ezer, participaron un total de 71 equipos de los cuales ocho se clasificaron para el nacional que se realizará en la provincia de Córdoba en el mes de noviembre. Así también, la Prof. de matemáticas, Natalia Bogado, indicó que “lograron clasificar con uno de los equipos y desde hace aproximadamente un mes y medio, venían preparándose para esta competencia e incluso en contra turno, por lo que es un orgullo para nosotros que ellos, puedan estar en esta competencia a nivel nacional participando con equipos de todo el país”.

Cabe explicar que “Formando Emprendedores, es un juego de simulación de administración empresarial en el que los grupos de alumnos, son empresas que venden un producto tecnológico y deben tomar decisiones que hacen a las actividades de un empresa para lograr vender el producto, generar más ganancias para mantenerse en los primeros puestos, atendiendo siempre, a la oferta y la demanda del producto que se comercializa por la empresa durante 3 años y medio, aproximadamente”.

Para participar del certamen, no es necesario que los alumnos representen a instituciones con la modalidad de administración de empresas, pueden participar todos los alumnos de nivel secundario a partir de 3ro., a 5to., año.

Además, los alumnos señalaron que próximamente estarán publicando el beneficio que realizaran para recaudar fondos, en la cuenta de Instagram del centro de estudiantes: @centrodeestudiantesfelixfrias.

Así también, invitaron a la comunidad en general a acercar sus donaciones de premios para la realización de una rifa, como lo vienen realizando todos los años.

Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.



COMPARTIR:

Comentarios