INAUGURACIÓN DE LA ÓPTICA DE LA MUTUAL AMUDOCH EN VILLA ÁNGELA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto a concejales, participaron ayer del acto de inauguración de la nueva Óptica de la Mutual Amudoch
El acto de inauguración contó con la presencia del intendente de Villa Ãngela, Ing. Adalberto Papp, quien expresó su satisfacción y reconocimiento por el compromiso constante de la mutual con la ciudad. "Para nosotros es un honor estar acompañando la inauguración de la óptica de Amudoch. Quiero felicitar a todas las autoridades porque tienen un compromiso de más de 40 años con la comunidad y los asociados", afirmó el intendente Papp.
El Ing. Papp también destacó la dedicación y esfuerzo de la mutual y sus asociados en un contexto económico desafiante: "Por eso realmente creo que hay que felicitarlos tanto a ellos, como asà también a los asociados que acompañan sobre todo en el marco de esta crisis económica, que iremos superando con esfuerzo, dedicación y compromiso y eso veo en ellos".
La nueva óptica no solo representa una mejora significativa en los servicios de salud visual disponibles para los ciudadanos, sino que también refleja el crecimiento y la colaboración entre las instituciones locales y el municipio. "Quieren hacer bien las cosas, mejorar la situación de la mutual y eso es fundamental en una ciudad que está creciendo junto a las empresas y el municipio que también hace su aporte. Entonces, esto hace a una mejor calidad de servicios de parte de Amudoch en Villa Ãngela", agregó el intendente.
Notas Relacionadas
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.