Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 20:15 -

LOCALES

3 de junio de 2024

INAUGURACIÓN DE LA ÓPTICA DE LA MUTUAL AMUDOCH EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto a concejales, participaron ayer del acto de inauguración de la nueva Óptica de la Mutual Amudoch

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, quien expresó su satisfacción y reconocimiento por el compromiso constante de la mutual con la ciudad. "Para nosotros es un honor estar acompañando la inauguración de la óptica de Amudoch. Quiero felicitar a todas las autoridades porque tienen un compromiso de más de 40 años con la comunidad y los asociados", afirmó el intendente Papp. El Ing. Papp también destacó la dedicación y esfuerzo de la mutual y sus asociados en un contexto económico desafiante: "Por eso realmente creo que hay que felicitarlos tanto a ellos, como así también a los asociados que acompañan sobre todo en el marco de esta crisis económica, que iremos superando con esfuerzo, dedicación y compromiso y eso veo en ellos". La nueva óptica no solo representa una mejora significativa en los servicios de salud visual disponibles para los ciudadanos, sino que también refleja el crecimiento y la colaboración entre las instituciones locales y el municipio. "Quieren hacer bien las cosas, mejorar la situación de la mutual y eso es fundamental en una ciudad que está creciendo junto a las empresas y el municipio que también hace su aporte. Entonces, esto hace a una mejor calidad de servicios de parte de Amudoch en Villa Ángela", agregó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.