Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 11:08 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

28.2°

Villa Ángela

LOCALES

3 de junio de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ASEGURA SUELDOS EN TIEMPO Y FORMA CON AUMENTOS HISTÓRICOS

La Municipalidad de Villa Ángela, encabezada por el intendente Adalberto Papp, informó ayer que nuevamente se acreditaron los sueldos a todos los empleados municipales en el tiempo estipulado, antes de finalizar el mes. Los salarios fueron abonados con aumentos salariales acordados.

El intendente Adalberto Papp destacó: "La verdad que a pesar del contexto económico adverso a nivel nacional, el municipio de Villa Ángela como tiene orden y se trabaja con previsión y manejo austero de los recursos, hicimos lo necesario para asegurar el pago de los sueldos de este mes, siempre antes de fin de mes. Si bien tenemos hasta el 10 para hacer el pago, también hay que tener en cuenta que la situación económica está muy complicada, el poder adquisitivo de la gente bajó muchísimo, entonces cuanto antes paguemos, más beneficiamos a los empleados municipales y es por eso que nuevamente se pagan los sueldos en el último día hábil del mes". Además, el intendente expresó su gratitud hacia los equipos de trabajo del municipio: "También quiero felicitar a todos los equipos de trabajo que están haciendo una excelente tarea en cada área y sectores, sobre todo respecto a la limpieza, corte de pasto, pintura y parquizado". En un contexto de alta inflación y devaluación, el municipio ha tomado medidas proactivas para proteger el poder adquisitivo de sus empleados. "Previendo lo sucedido en diciembre, donde se hizo una devaluación de 118% de nuestra moneda y la pérdida del poder adquisitivo originó que conjuntamente con el gremio decidimos darle a los empleados municipales un aumento escalonado hasta julio de casi el 80%. Ese es un aumento importante e histórico en términos porcentuales, pero como dijimos, siempre hicimos hincapié en el aspecto económico, en el manejo de los recursos, con un sistema anticíclico y queremos mantenerlo", añadió Papp. El intendente también subrayó los desafíos económicos que enfrenta el municipio: "Por supuesto, cuesta porque hay que ir limitando los gastos permanentemente, ya que sabemos que todo cuesta caro y la plata no rinde. Por ejemplo, en un momento hicimos 20 cuadras de pavimento por 140 millones de pesos, hoy en día esa misma cantidad sale aproximadamente 800 millones de pesos si lo hacemos por administración, así que si lo hacemos por medio de una empresa privada saldría mucho más. Entonces, fue un cambio brusco en poco tiempo, pero tuvimos la visión y aceleramos los tiempos y debido a que tenemos máquinas y equipamientos hicimos 100 cuadras de pavimento el año pasado, beneficiando a muchísimas personas de Villa Ángela" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios