Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 07:24 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

23.9°

Villa Ángela

LOCALES

3 de junio de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ASEGURA SUELDOS EN TIEMPO Y FORMA CON AUMENTOS HISTÓRICOS

La Municipalidad de Villa Ángela, encabezada por el intendente Adalberto Papp, informó ayer que nuevamente se acreditaron los sueldos a todos los empleados municipales en el tiempo estipulado, antes de finalizar el mes. Los salarios fueron abonados con aumentos salariales acordados.

El intendente Adalberto Papp destacó: "La verdad que a pesar del contexto económico adverso a nivel nacional, el municipio de Villa Ángela como tiene orden y se trabaja con previsión y manejo austero de los recursos, hicimos lo necesario para asegurar el pago de los sueldos de este mes, siempre antes de fin de mes. Si bien tenemos hasta el 10 para hacer el pago, también hay que tener en cuenta que la situación económica está muy complicada, el poder adquisitivo de la gente bajó muchísimo, entonces cuanto antes paguemos, más beneficiamos a los empleados municipales y es por eso que nuevamente se pagan los sueldos en el último día hábil del mes". Además, el intendente expresó su gratitud hacia los equipos de trabajo del municipio: "También quiero felicitar a todos los equipos de trabajo que están haciendo una excelente tarea en cada área y sectores, sobre todo respecto a la limpieza, corte de pasto, pintura y parquizado". En un contexto de alta inflación y devaluación, el municipio ha tomado medidas proactivas para proteger el poder adquisitivo de sus empleados. "Previendo lo sucedido en diciembre, donde se hizo una devaluación de 118% de nuestra moneda y la pérdida del poder adquisitivo originó que conjuntamente con el gremio decidimos darle a los empleados municipales un aumento escalonado hasta julio de casi el 80%. Ese es un aumento importante e histórico en términos porcentuales, pero como dijimos, siempre hicimos hincapié en el aspecto económico, en el manejo de los recursos, con un sistema anticíclico y queremos mantenerlo", añadió Papp. El intendente también subrayó los desafíos económicos que enfrenta el municipio: "Por supuesto, cuesta porque hay que ir limitando los gastos permanentemente, ya que sabemos que todo cuesta caro y la plata no rinde. Por ejemplo, en un momento hicimos 20 cuadras de pavimento por 140 millones de pesos, hoy en día esa misma cantidad sale aproximadamente 800 millones de pesos si lo hacemos por administración, así que si lo hacemos por medio de una empresa privada saldría mucho más. Entonces, fue un cambio brusco en poco tiempo, pero tuvimos la visión y aceleramos los tiempos y debido a que tenemos máquinas y equipamientos hicimos 100 cuadras de pavimento el año pasado, beneficiando a muchísimas personas de Villa Ángela" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios