Villa Ángela: CRECE LA TENSION ENTRE EMPLEADOS DE RIBEIRO Y GERENTE DE VENTAS DE LA EMPRESA
Empleados del local comercial mini cuotas ribeiro quedo de guardia toda la madrugada de este jueves, para impedir el cierre del local
Momentos tensos se vivieron durante la mañana cuando personal del local, dialogaba con el gerente de ventas de la empresa explicando la situación crítica que están atravesando por la falta de pago de su sueldo, manifestando una risa de parte del Gerente, ocasiono aún más tensión, resultando en enojos y agresiones
Notas Relacionadas
Esta mañana, estuvieron de visita en los estudios de Radio Manantial 89.3mhz, representantes de TEORAM Automotores, agentes oficiales Renault de Presidencia Roque Sáenz Peña y Castelli. "Queremos informarles a los clientes que están interesados en cambiar su usado o tienen una plata ahorrada, que tenemos buenas opciones de entrega inmediata de 10 a 15 días hábiles".
Ayer, el Padre Julián Duarte, recordó junto a #FmManantial89.3, su ordenación sacerdotal. La cual, indicó que se llevó a cabo el 7 de enero de 2000 en la Parroquia de Ituzaingó, Corrientes, lugar donde se encontraba su familia.
En entrevista para #RadioManantial89.3 la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, la Dra. María Emilia Valle, explicó la modalidad de Juicio Por Jurados que se implementa en la capital de la Provincia, y que comienza a extenderse a las demás circunscripciones judiciales del Chaco.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.