Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 14:09

POLICIALES

3 de junio de 2024

EN VILLA ÁNGELA CAMINERA RECUPERÓ DOS MOTOCICLETAS

Efectivos de Policía Caminera recuperaron dos motocicletas en operativos preventivos realizados ayer y hoy en Villa Ángela y Santa Sylvina

El sábado por la tarde dieron con un Honda Titán de 150 cilindradas, en un operativo que se realizó sobre ruta 95 km 941.Los agentes consultaron en la web de la DNRPA, la que arrojó un pedido de secuestro activo, el rodado era buscado desde el 2021 por la Comisaría Séptima, de la Policía de Santa Fe, el mismo era conducido por un joven de 23 años. Por otra parte, hoy a la mañana dieron con una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos, que al consultar con el padrón de motos unificado, arrojó un pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la Cría Primera de Villa Ángela. La motocicleta era conducida por un joven de 20 años. Ambos conductores y los rodados incautados fueron llevados a la comisaría de Santa Sylvina, por motivos de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.