Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 20:27 -

POLICIALES

3 de junio de 2024

EN VILLA ÁNGELA CAMINERA RECUPERÓ DOS MOTOCICLETAS

Efectivos de Policía Caminera recuperaron dos motocicletas en operativos preventivos realizados ayer y hoy en Villa Ángela y Santa Sylvina

El sábado por la tarde dieron con un Honda Titán de 150 cilindradas, en un operativo que se realizó sobre ruta 95 km 941.Los agentes consultaron en la web de la DNRPA, la que arrojó un pedido de secuestro activo, el rodado era buscado desde el 2021 por la Comisaría Séptima, de la Policía de Santa Fe, el mismo era conducido por un joven de 23 años. Por otra parte, hoy a la mañana dieron con una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos, que al consultar con el padrón de motos unificado, arrojó un pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la Cría Primera de Villa Ángela. La motocicleta era conducida por un joven de 20 años. Ambos conductores y los rodados incautados fueron llevados a la comisaría de Santa Sylvina, por motivos de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.