POLICIALES
3 de junio de 2024
EN VILLA ÁNGELA CAMINERA RECUPERÓ DOS MOTOCICLETAS
Efectivos de Policía Caminera recuperaron dos motocicletas en operativos preventivos realizados ayer y hoy en Villa Ángela y Santa Sylvina
El sábado por la tarde dieron con un Honda Titán de 150 cilindradas, en un operativo que se realizó sobre ruta 95 km 941.Los agentes consultaron en la web de la DNRPA, la que arrojó un pedido de secuestro activo, el rodado era buscado desde el 2021 por la ComisarÃa Séptima, de la PolicÃa de Santa Fe, el mismo era conducido por un joven de 23 años.
Por otra parte, hoy a la mañana dieron con una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 centÃmetros cúbicos, que al consultar con el padrón de motos unificado, arrojó un pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la CrÃa Primera de Villa Ãngela. La motocicleta era conducida por un joven de 20 años.
Ambos conductores y los rodados incautados fueron llevados a la comisarÃa de Santa Sylvina, por motivos de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.