Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 14:59 -

POLICIALES

1 de junio de 2024

Coronel Du Graty: UNA JOVEN NIÑERA FUE DEMORADA POR SUSTRAER MÁS DE 600 MIL PESOS A SU EMPLEADOR

Un ciudadano de 36 años, denunció este último jueves que se dio cuenta de la faltante de 691. 000 pesos en efectivo, que se encontraban en el ropero de su habitación en su casa. El denunciante fundó sospechas en una joven que trabajaba de niñera en su domicilio.

Inmediatamente los agentes de la localidad, logran la localización y la demora de esta femenina de 18 años, a quién se le secuestró un teléfono celular, un par de zapatillas, 18.000 pesos y varias prendas de vestir, que fueron adquiridas con el dinero sustraído.

Según la magistratura actual, la mujer autora del delito, fue notificada de su situación legal en libertad y los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.