Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 10:26 -

POLICIALES

1 de junio de 2024

Coronel Du Graty: UNA JOVEN NIÑERA FUE DEMORADA POR SUSTRAER MÁS DE 600 MIL PESOS A SU EMPLEADOR

Un ciudadano de 36 años, denunció este último jueves que se dio cuenta de la faltante de 691. 000 pesos en efectivo, que se encontraban en el ropero de su habitación en su casa. El denunciante fundó sospechas en una joven que trabajaba de niñera en su domicilio.

Inmediatamente los agentes de la localidad, logran la localización y la demora de esta femenina de 18 años, a quién se le secuestró un teléfono celular, un par de zapatillas, 18.000 pesos y varias prendas de vestir, que fueron adquiridas con el dinero sustraído.

Según la magistratura actual, la mujer autora del delito, fue notificada de su situación legal en libertad y los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.