Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:53 - SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? /

16°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de junio de 2024

Coronel Du Graty: UNA JOVEN NIÑERA FUE DEMORADA POR SUSTRAER MÁS DE 600 MIL PESOS A SU EMPLEADOR

Un ciudadano de 36 años, denunció este último jueves que se dio cuenta de la faltante de 691. 000 pesos en efectivo, que se encontraban en el ropero de su habitación en su casa. El denunciante fundó sospechas en una joven que trabajaba de niñera en su domicilio.

Inmediatamente los agentes de la localidad, logran la localización y la demora de esta femenina de 18 años, a quién se le secuestró un teléfono celular, un par de zapatillas, 18.000 pesos y varias prendas de vestir, que fueron adquiridas con el dinero sustraído.

Según la magistratura actual, la mujer autora del delito, fue notificada de su situación legal en libertad y los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado.



COMPARTIR:

Comentarios