Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 02:52 -

LOCALES

29 de mayo de 2024

Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia

A través de lo resuelto por la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio, el Secretario General, Sergio Andrik, informó que se resolvió la realización de una jornada deportiva y recreativa para los afiliados. La misma tendrá lugar este domingo 2 de junio desde las 09:00 horas, en las instalaciones del camping de la institución junto con un campeonato de futbol relámpago para los futbolistas con entrada totalmente gratuita.

“Esta es una invitación para todos los afiliados y afiliadas a nuestro sindicato, y podrán asistir  junto a su familia con silletas, barriletes y bicicletas para andar dentro de nuestro predio o bien todos los que deseen acampar ese día y compartir un almuerzo en familia y con amigos, lo podrán hacer”, dijo Sergio Andrik. Además de informar que están esperando la participación de los afiliados de las localidades vecinas, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Villa Berthet y San Bernardo, para que puedan disfrutar de una jornada con todos los compañeros.

También adelantó que “se pondrán parrillas y se hará un fuego generalizado para los que quieran comer un asadito”,  cerró diciendo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.